Listar Tesis por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 97
-
Impacto de las estrategias de marketing digital para promover la inclusión financiera en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar el impacto de las estrategias de marketing digital en el desarrollo de la inclusión financiera en Lima Metropolitana. La inclusión financiera es una de las principales ... -
Análisis de la situación actual del e-commerce de los supermercados que afecta la experiencia de compra del consumidor en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente estudio tiene como objetivo: Establecer la situación actual del e-commerce de los supermercados y las estrategias a seguir para su desarrollo que afecta la experiencia de compra del consumidor de Lima ... -
Diferencias entre los factores de satisfacción laboral de los trabajadores de la generación x & y de una entidad del sector público (SUNAT).
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoActualmente, la satisfacción laboral ha sido y sigue siendo uno de los principales temas de interés para las empresas y colaboradores. Un empleado satisfecho impacta de manera positiva en los objetivos de la organización, ... -
Influencia del inbound marketing en la decisión de compra online en los emprendimientos de ropa femenina en las consumidoras menores de 30 años en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación presenta como problemática ¿Cómo el inbound marketing influye en la decisión de compra online en las consumidoras menores de 30 años en los emprendimientos de ropa femenina en Lima metropolitana? ... -
La influencia del factor liderazgo para fomentar la adopción de la nueva cultura organizacional de la empresa minera Hochschild
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoA inicios del año 2019 la empresa minera Hochschild inició un proceso de transformación cultural por el cual se incluyó la innovación como un nuevo atributo cultural. Siendo los líderes los principales promotores de la ... -
Aplicación del marketing digital y su relación con la rentabilidad de la empresa Casa Bella
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la aplicación del Marketing Digital en la rentabilidad de la empresa Casa Bella. La metodología utilizada estuvo fundamentada en un estudio de enfoque mixto ... -
El estrés laboral y los efectos en el desempeño de los colaboradores del BBVA
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el estrés laboral y el desempeño de los colaboradores del BBVA, la cual es una de las empresas líderes en el sector bancario en el Perú. ... -
Estudio sobre el teletrabajo en los colegios privados en el distrito de La Molina para generar ventajas competitivas a nivel primario
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste proyecto surge con el objetivo de identificar las ventajas competitivas generadas por la modernización de las metodologías de enseñanza a nivel primario. Este fenómeno se da gracias al desarrollo de nuevas tecnologías ... -
Salario emocional y su relación con la satisfacción laboral de los colaboradores de una firma consultora
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de describir la relación entre el salario emocional y satisfacción laboral de colaboradores de una firma consultora. Para el análisis del salario emocional se contemplan ... -
Estudio sobre el marketing de influencers y su impacto en cada etapa del proceso de decisión de compra de productos de belleza y cuidado personal en las millennials usuarias de Instagram que viven en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación, se tiene como objetivo principal determinar las etapas del proceso de decisión de compra en productos de belleza y cuidado personal de mujeres millennials en las que Marketing de Influencers ... -
Influencia de la remuneración total y cultura organizacional sobre la intención de rotación de millennials del área comercial y de marketing de supermercados líderes del sector retail
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad, la rotación laboral de millennials se ha convertido en un desafío para las organizaciones. Una alta rotación laboral impacta negativamente en el desempeño de la organización debido a los costos que genera ... -
Impacto de la gestión de información en los procesos de reclutamiento y selección de AB InBev planta Huachipa en el 2021
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis se realizó en para evaluar los procesos de reclutamiento y selección de AB InBev Planta Huachipa y los beneficios que el uso de la Gestión de Información les puede traer en un mundo tan dinámico y envuelto ... -
Estrategias de posicionamiento de marca para la perdurabilidad empresarial de startups en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl mundo empresarial ha venido cambiando y se está renovando con el pasar del tiempo. Cada vez son más las personas que optan por un emprendimiento dejando de lado su trabajo y buscando crear su propia empresa. Dentro de ... -
Estrategias para desarrollar la experiencia y el consumo del turismo millennial en Lima
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación ha sido desarrollada con el fin de identificar las principales estrategias que deberán ser implementadas para mejorar la experiencia y el consumo de los turistas millennials en la ciudad de Lima, ... -
La importancia del proceso de Planificación de Negocio Integrado (IBP) sobre la rentabilidad en una empresa: caso Kimberly-Clark Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo determinar la importancia del proceso conocido como la Planificación de Negocio Integrado (IBP) sobre la rentabilidad empresarial. La investigación posee un enfoque cualitativo y un ... -
Estudio comparativo sobre la satisfacción laboral entre empleados de planilla y empleados de intermediación laboral (inplants) de las áreas de venta y postventa de una empresa multinacional de telecomunicaciones radicada en Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoActualmente, se consideran diferentes modalidades de contratación, estilos de trabajo cross functional y una jerarquía baja que permita una comunicación más horizontal. En línea con ello, una de las modalidades de contratación ... -
Impacto de un programa de fidelización en el comportamiento del consumidor y el aumento de la rentabilidad de Backus S.A.A. frente al consumo de cerveza en restaurantes modernos de las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa cerveza es la bebida alcohólica de mayor consumo en el Perú y los peruanos la tienen presente en celebraciones y reuniones sociales, donde el consumo está relacionado directamente a la intensidad y no a la frecuencia, ... -
¿Cómo mejorar la eficacia comercial de los restaurantes de comida rápida en la ciudad de Lima?
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación propone demostrar cómo mejorar la eficacia comercial de una empresa de comida rápida, siendo esta, medida en términos del nivel de ventas. Se estudian dos potenciales variables que contribuyen ... -
Análisis del impacto del COVID 19 en el comportamiento de las barreras de compra en el comercio electrónico de los supermercados en los hogares de la ciudad de Lima
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación propone demostrar la disminución de las barreras de compra en el comercio electrónico de los hogares en la ciudad de Lima, específicamente en la compra de productos para el hogar en supermercados, ... -
Análisis de las estrategias digitales en el comercio electrónico de las tiendas por departamento en estudiantes universitarios en época de la pandemia producida por el COVID-19
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo sostiene el objetivo general de analizar cuál es el influjo de las estrategias digitales en el comportamiento de compra del comercio electrónico en tiendas por departamento en estudiantes universitarios ...