Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivadeneyra Olcese, Carlos Vidal
dc.contributor.authorPrado Zegarra, Iris Ximena
dc.contributor.authorCayo Lima, Mircea Mabel
dc.date.accessioned2020-08-07T20:47:37Z
dc.date.available2020-08-07T20:47:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPrado Zegarra, I. X. & Cayo Lima, M. M. (2020). "Campaña de responsabilidad social “Aprendiendo juntos” para la marca Chiquinho & Chiquinha". (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11286
dc.description.abstractEste proyecto tiene como finalidad introducir el abuso sexual infantil como tema de conversación en las familias del NSE D y E, específicamente en niños de 6 a 8 años. A través de materiales didácticos que acompañarán a los productos de Chiquinho & Chiquinha. Estos materiales didácticos a su vez, invitarán a sus destinatarios a la plataforma web: www.tumundochiqui.pe, donde podrán encontrar más información sobre el tema, juegos, líneas de ayuda, etc. Pero también, información sobre la empresa, sus productos, puntos de venta y de contacto. En este documento se muestra la evolución de cada pieza gráfica creada para el proyecto y su propósito. Así como la validación de madres de familia y especialistas en el tema.es_PE
dc.description.abstractThis project aims to introduce child sexual abuse as a topic of conversation in the families of the Social-economic level D and E, specifically in children aged 6 to 8 years. Through teaching materials that will accompany the products of Chiquinho & Chiquinha. These teaching materials will, in turn, invite their recipients to the web platform: www.tumundochiqui.pe, where they can find more information on the subject, games, help lines, etc. But also, information about the company, its products, points of sale and contact. This document shows the evolution of each graphic piece created for the project and its purpose. As well as the validation of mothers and specialists in the field.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectChild sexual abuseen-EN
dc.subjectSocial responsability of businessen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectAbuso sexual de niñoses_PE
dc.subjectResponsabilidad social de la empresaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación para el desarrolloes_PE
dc.title"Campaña de responsabilidad social “Aprendiendo juntos” para la marca Chiquinho & Chiquinha"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11286
renati.author.dni73390476
renati.author.dni44963666
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2159-9732
renati.advisor.dni6658106
renati.jurorMontalvo Castro, Jorge
renati.jurorBernal Quijano, Miguel
renati.jurorRivadeneyra Olcese, Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess