Mostrar el registro sencillo del ítem
Intervención en habilidades de metacomprensión para niños de primaria en un centro psicológico de Lima
dc.contributor.advisor | Esaine Suárez, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Pacheco Rázuri, María Paula | |
dc.date.accessioned | 2020-10-18T18:12:57Z | |
dc.date.available | 2020-10-18T18:12:57Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Pacheco Rázuri, M. P. (2020). Intervención en habilidades de metacomprensión para niños de primaria en un centro psicológico de Lima [Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Psicología, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional ULima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11709 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/11709 | |
dc.description.abstract | La siguiente intervención busca mejorar la comprensión lectora m ediante un programa de entrenamiento en estrategias de metacomprensi ón para niños de 3° de primaria. El objetivo es desarrollar habilidades metacomprensivas de planificación, supervisión y evaluación para mejorar la comprensión inferencial El taller y sus materiales son una compilación y creación de la autora, bajo la teoría de metacomprensión de Flavell(1979) y de comprensión lectora de Solé ( Para la medición del programa se aplicaron una prueba de entrada y de seguimiento en la s cual es se evaluó el nivel de comprensión lectora mediante pruebas de lectura Sumado a esto se usó una lista de cotejo de estrategias de metacomprensión para medir el uso de las mismas. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de Lima | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | es_PE |
dc.source | Universidad de Lima | es_PE |
dc.subject | Reading comprehension | en_EN |
dc.subject | Lecture | en_EN |
dc.subject | Education, Elementary | en_EN |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject.classification | Psicología / Psicología educativa | es_PE |
dc.title | Intervención en habilidades de metacomprensión para niños de primaria en un centro psicológico de Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de Lima. Facultad de Psicología | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
renati.author.dni | 70657122 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8816-3469 | es_PE |
renati.advisor.dni | 41505150 | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.discipline | 313016 | es_PE |