Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
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Date
2020Metadata
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El presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19.
Los objetivos principales son dar a conocer APAVIT, motivar y comunicar los beneficios y seguridad de viajar con agencias. Para ello, la campaña trabaja en base al concepto del reencuentro del público objetivo con ese lado viajero que se perdió por la cuarentena, bajo la mirada de un turismo más seguro, ofrecido por las agencias de viaje.
How to cite
Villena Lopez, F. L. y Muñoz Anco, G. M. (2020). Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11770Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación corporativaSubject
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