Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerez Barrenechea, Luciana Belen
dc.contributor.authorPomareda Pinto, Clara Luz Maria
dc.date.accessioned2020-10-20T06:19:46Z
dc.date.available2020-10-20T06:19:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPerez Barrenechea, L. B. y Pomareda Pinto, C. L. (2020). Campaña integral de comunicación para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11789es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11789
dc.description.abstractEn el siguiente escrito se desarrollará una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la asociación de viajes y turismo APAVIT. Para realizar el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se investigó el mercado y el público objetivo, hombres y mujeres peruanos de 21 a 59 años del NSE A, B,y C. Además se realizaron entrevistas a diversos especialistas y un focus group. A partir de los resultados obtenidos se armó la estructura general del proyecto, concepto creativo de la campaña y estrategia de medios tradicionales y digitales. Las piezas realizadas están hechas en función a los objetivos de la campaña, basados en dar a conocer APAVIT, mostrar sus beneficios y motivar al público objetivo a viajar con agencias.es_PE
dc.description.abstractIn this work, a comprehensive launch and maintenance campaign will be developed for the APAVIT travel and tourism association. To carry out the creative and media strategy, the market and the target audience, peruvian men and women from 21 to 59 years of age from the NSE A, B, and C, were investigated. In addition, interviews were conducted with various specialists and a focus group. The general structure of the project, the creative concept of the campaign and the strategy of traditional and digital media were put together from the results obtained. The pieces made are made according to the objectives of the campaign, based on making APAVIT known, showing its benefits and motivating the target audience to travel with agencies.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectTravel agentsen-EN
dc.subjectTourism companiesen-EN
dc.subjectOrganizational communicationen_EN
dc.subjectTourismen_EN
dc.subjectCOVID-19en_EN
dc.subjectComunicación en las organizacioneses_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.subjectEmpresas turísticases_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titleCampaña integral de comunicación para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni72643445
renati.jurorParedes Maibach, Berta
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan
renati.jurorMejía Perea, Eduardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess