Cómo realizar un pronóstico con Excel, MiniTab o SPSS
Abstract
En el siguiente manual se detallan los procedimientos a seguir para la elaboración de pronósticos
aplicado a los negocios, parte esencial en el estudio de tamaño de mercado. Los pronósticos de
mercado, en general, son importantes para estimar las ventas, producción, consumo per cápita en un
determinado periodo de tiempo a futuro. Por su parte, se utilizará con el fin de evaluar si para el
producto en estudio, se prevé un crecimiento importante que permita impulsar las exportaciones o, en
su defecto, reconsiderar la perspectiva de expandir su producto al mercado americano.
How to cite
Ayala-Chacaltana, P. D. (2020). Cómo realizar un pronóstico con Excel, MiniTab o SPSS. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales.Publisher
Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios InternacionalesCategory / Subcategory
Ciencias empresariales / Negocios internacionalesSubject
Collections
The following license files are associated with this item: