Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOjeda Kesovia, Eduardo
dc.contributor.authorMonteblanco Pulgar, Katty Nicole
dc.date.accessioned2021-03-21T03:05:03Z
dc.date.available2021-03-21T03:05:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMonteblanco Pulgar, K. N. (2020). Desarrollo de la marca “Match Musical”, prototipado de la aplicación web y estrategia de lanzamiento en redes sociales [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12829es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12829
dc.description.abstractThe music industry in Peru and anywhere in the world is more than just singers or instrumentalists. Over time, getting in touch with someone specific from the world of music was made possible by recommendations from acquaintances. This is how the need arises to create a space that can bring together all these talents: singers and performers, bands, music producers, sound engineers, managers, composers, specialized audiovisual producers, lawyers and dancers, in order to make them "match”, they can show their work, expand their network of contacts and even make a deal. The project consists of appreciating the evolution of Match Musical as a brand, how its graphic identity was determined, how the prototype of the web application was developed using the tools provided by the website template, photomontages adapted to the brand, interactive prototypes made with specialized software and finally the inbound launch strategy that would seek to attract potential customers, through their visits to the web and through specialized content on social networks, with the aim of converting them into leads and registering them, in order to form a community virtual.en_EN
dc.description.abstractLa industria musical en Perú y cualquier parte del mundo es más que solo cantantes o instrumentistas. A lo largo del tiempo, ponerse en contacto con alguien específico del mundo de la música era posible gracias a recomendaciones de conocidos. Es así como surge la necesidad de crear un espacio que pueda reunir a todos estos talentos: cantantes y ejecutantes, bandas, productores musicales, ingenieros de sonido, managers, compositores, realizadores audiovisuales especializados, abogados y bailarines, con el fin de que hagan “match” entre ellos, puedan mostrar su trabajo, ampliar su red de contactos y hasta concretar un negocio. El proyecto consiste en apreciar la evolución de Match Musical como marca, cómo se determinó su identidad gráfica, cómo se desarrolló el prototipo de la aplicación web utilizando las herramientas que brinda la plantilla de página web, fotomontajes adaptados a la marca, prototipos interactivos elaborados con software especializado y finalmente la estrategia de lanzamiento inbound que buscaría atraer clientes potenciales, a través de sus visitas a la web y por medio de contenido especializado en redes sociales, con el objetivo de convertirlos en leads y que se registren, para así formar una comunidad virtual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectIndustria musicales_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectMusic industryen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleDesarrollo de la marca “Match Musical”, prototipado de la aplicación web y estrategia de lanzamiento en redes socialeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni73437999
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-6907es_PE
renati.advisor.dni42937377
renati.jurorMatsuura Sonoda, Alberto
renati.jurorAcuña Pereda, Mario
renati.jurorOjeda Kesovia, Eduardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess