Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estudio de factores de demanda en un servicio de orientación en sexualidad. Caso: APROPO
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2023)
Acceso abierto
Los servicios de orientación en salud sexual y en salud reproductiva, desde su origen, se han caracterizado por una constante evolución. Esta se produce por las transformaciones de la demanda de los diferentes públicos y ...
Análisis del discurso de sostenibilidad y de la estrategia narrativa en el documental Seaspiracy, la pesca insostenible
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2022)
Acceso abierto
Los documentales que abordan temas ambientales o hablan sobre el cambio climático tienen una influencia significativa en las audiencias, quienes suelen asumir cambios en sus hábitos para aminorar los impactos. Este texto ...
#FamiliasDeCuarentena, radiografía de una comunicación en contexto de pandemia. Caso: San Fernando
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2021)
Acceso abierto
El presente estudio de caso analiza la campaña #FamiliasDeCuarentena de la marca San
Fernando, buscando comprender el proceso de toma de decisiones en la comunicación de
marca en el contexto inicial de la crisis sanitaria ...