Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad de Lima, Facultad de Comunicación
dc.contributor.other
dc.date.accessioned44322,54809
dc.date.available44322,54809
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationUniversidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.). (2021). Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores (13.a ed.). Universidad de Lima.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13033
dc.description.abstractLos textos nos muestran el acercamiento y la preocupación de los estudiantes desde la conexión ineludible entre la sociedad y la comunicación, y de cómo en esta relación se expresan aspectos de diversa índole, muchos de ellos de carácter completamente novedoso, como es el caso de la regulación a la publicidad de los influencers. La mirada analítica sobre la producción discursiva mediática —sea a través de medios tradicionales o en redes sociales— sirve para el acercamiento reflexivo al campo laboral de la Comunicación; nos enseña a conocer nuestras sociedades, a pensar más estratégica y sociológicamente cuando hablamos del amplio mundo creativo en el que se mueve la carrera profesional.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Comunicación
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.subjectPublicidad
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectComunicadores
dc.subjectMercado de trabajo
dc.subjectSociety
dc.subjectAdvertising
dc.subjectSocial networks
dc.subjectSocial communicators
dc.subjectLabor market
dc.subjectSociedades_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación para el desarrolloes_PE
dc.titleConcurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° ediciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.type.otherLibro
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)