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dc.contributor.advisorMuente Urrunaga, Rodolfo Pedro
dc.contributor.authorCallirgos Paredes, Luciana
dc.contributor.authorVelarde Villamar, Andrea
dc.date.accessioned2021-05-30T06:04:24Z
dc.date.available2021-05-30T06:04:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCallirgos Paredes, L. y Velarde Villamar, A. (2021). ¿Cómo mejorar la eficacia del ecommerce en tiendas por departamento en Perú? [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13282es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13282
dc.description.abstractEn el marco de la evolución tecnológica que atraviesa el mundo de los negocios en la actualidad, la guerra de los retailers se ha trasladado a un nuevo campo: las tiendas virtuales o ecommerce. Pese a esta nueva situación, todavía hay muchas empresas que no tienen sinergia entre el canal de ventas online y la tienda física, ya que cada área trabaja de manera independiente. Esto hace que la empresa no pueda obtener los mejores resultados, ya que no se está generando omnicanalidad y, por lo tanto, no se está explotando al máximo todos los recursos que poseen. Por otro lado, todavía hay mucha desconfianza por parte de los clientes, ya que varias plataformas web de distintas empresas son bastantes complejas y los clientes rechazan la idea de empezar a utilizarlas. Asimismo, muchas empresas no saben manejar la comunicación de su estrategia comercial a los clientes, como la seguridad de la transacción, el servicio posventa, entre otros, generando que los clientes no sientan la suficiente seguridad y no se vean tentados a realizar la compra online. En ese contexto es que se realiza la presente investigación, con el objetivo de averiguar las posibilidades de mejorar la eficacia del ecommerce en el mercado retail peruano, específicamente en las tiendas por departamento.es_PE
dc.description.abstractWithin the framework of the technological evolution that the business world is going through today, the retail war has moved to a new field: virtual stores or ecommerce. Despite this new situation, there are still many companies that do not have synergy between the online sales channel and the physical store, since each area works independently. This means that the company cannot obtain the best results, since it is not generating omnichannel and, therefore, all the resources they have are not being exploited to the maximum. On the other hand, there is still a lot of mistrust on the part of customers, since various web platforms of different companies are quite complex and customers reject the idea of ¿¿starting to use them. Likewise, many companies do not know how to handle the communication of their commercial strategy to customers, such as the security of the transaction, the after-sales service, among others, causing that customers do not feel sufficient security and are not tempted to make the purchase online . It is in this context that this research is carried out, with the aim of finding out the possibilities of improving the efficiency of e-commerce in the Peruvian retail market, specifically in department stores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectTiendases_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.subjectElectronic commercees_PE
dc.subjectStrategic planninges_PE
dc.subjectStores retailes_PE
dc.subject.classificationAdministración / Comercialización (Marketing y ventas)es_PE
dc.title¿Cómo mejorar la eficacia del ecommerce en tiendas por departamento en Perú?es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni70442856
renati.author.dni70541953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2801-5795
renati.advisor.dni07778185
renati.jurorMedroa Delgado, Giancarlo
renati.jurorHuaynate Mato, Edwin David
renati.jurorMuente Urrunaga, Rodolfo Pedro
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413016
ulima.lineadeinvestigacion52-34a3


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