Estrategia de comunicación interna para la empresa Perú Intercargo (PIC)
Ver/
Fernandez-Nontol_Estrategia-comunicación-interna-empresa-Perú-Intercargo-(PIC).pdf
(application/pdf: 626.2Kb)
(application/pdf: 626.2Kb)
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La empresa de logística PeruInterCargo (PIC) experimenta una crisis interna por una débil Cultura Corporativa y por la fuga de talento por parte de sus colaboradores. Para contrarrestarlo es necesario desarrollar una estrategia de Comunicación Interna en coordinación con Recursos Humanos para impulsar el compromiso de los líderes. Se propone un nuevo carácter para el liderazgo en PIC orientado al servicio y el desarrollo de aquellos de los que está a cargo. El rol protagónico del nuevo líder PIC buscará hacer posible que cada colaborador se apropie de la propuesta de valor. The logistics company PeruInterCargo (PIC) experiences an internal crisis due to a weak Corporate Culture and the flight of talent from its collaborators. To counteract this, it is necessary to develop an Internal Communication strategy in coordination with Human Resources to promote the commitment of the leaders. A new character is proposed for leadership in PIC oriented to the service and development of those of whom it is in charge. The leading role of the new PIC leader will seek to make it possible for each collaborator to take ownership of the value proposition.
Cómo citar
Fernandez-Zuloeta, D. A. y Nontol-Martinez, S. B. (2021). Estrategia de comunicación interna para la empresa Perú Intercargo (PIC) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13820Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación empresarialTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: