Browsing Tesis by Title
Now showing items 3960-3979 of 4620
-
La realidad de la migración venezolana, a través de la mujer
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abierto“Llegamos juntas” es un podcast documental dedicado a las mujeres migrantes venezolanas. El propósito del trabajo busca mostrar la realidad de los migrantes venezolanos en el Perú, a través de la mujer. En cada episodio ... -
Realización de la secuencia cinematográfica para el cortometraje “PROTOCOLOS”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoDesde marzo del 2020 hasta la actualidad, el mundo entero está atravesando una crisis sanitaria, la cual, ha provocado un cambio completo en distintos aspectos de la vida de las personas, una de ellas, las relaciones ... -
Realización de manual de identidad visual para la marca Cremascotas
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto justifica y describe el rediseño y sistematización de la identidad visual de Cremascotas, una marca ya existente en el mercado del norte peruano. Tiene como objetivo reforzar y comunicar la personalidad ... -
Realización de rebranding y creación web de la empresa "Mundo Creativo Fénix"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoMundo Creativo Fénix es un negocio especializado en la importación de artículos para manualidades, como herramientas para scrapbook y materiales para la realización de muñecos soft provenientes de China con 26 años en el ... -
[Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept]
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa coyuntura actual ha afectado considerablemente a varios rubros de las empresas, sin duda alguna debido a que el turismo entre países es casi nulo, la industria hotelera es una de las más afectadas por el coronavirus. ... -
Realización del capítulo piloto “Reo del silencio” de la serie antología “Psicodemia” para Infosalud y el Ministerio de salud
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoDesde el 16 de marzo del 2020 hasta la actualidad se conoce que el país está atravesando una crisis sanitaria; sin embargo, no se reconoce que también existe en paralelo una importante crisis sobre la salud mental originada ... -
Realización del cortometraje de género musical “una primera cita”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis project consists of a fiction short film of approximately 13 minutes, which belongs to the musical genre, written and directed by André Balbuena and produced by Maria Fernanda Mendoza. This project seeks to expand the ... -
Realización del Cortometraje El arte de vivir
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl tema de este cortometraje es la corriente del rap de clase media en la ciudad de Lima. Narra la historia de Andrés, un joven rapero que vive en Barranco y que hará todo lo que esté a su alcance para convertirse en un ... -
Realización del cortometraje para streaming “Adriano”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoDurante la época de pandemia, el consumo de los servicios de streaming se incrementó durante la cuarentena impuesta a nivel mundial. Desde portales de entretenimiento como Twitch o YouTube hasta plataformas de contenido ... -
Realización del cortometraje “Día a día”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa violencia hacia la mujer es un problema muy grave y latente en la sociedad peruana, y más los casos de mujeres que no denuncian sea por miedo o manipulación por parte de su agresor. El presente trabajo de suficiencia ... -
Realización del cortometraje: Dueña de casa
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abierto“Dueña de Casa” es un cortometraje de cinco minutos del género Thriller, que se resuelve en una sola escena con dos personajes femeninos. La historia gira en torno a la confrontación entre una trabajadora doméstica ... -
Realización del documental "XYZ"
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoAs one of the causes for research we find “questioning”. It is the cause-consequence relationship that is transcendental if we talk about educational quality and professional scope, since this, for the most part, is ... -
Realización del documental “A patria profunda” como piloto de una serie documental sobre la búsqueda personal de la patria y el orgullo
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoA patria profunda is a documentary series that explores the personal search for a connection with and pride of one’s homeland. The director seeks to understand her feeling of having no homeland through the understanding ... -
Realización del documental: "Y de repente... Inteligencia artificial"
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abierto“Y de repente… Inteligencia artificial” is a documentary that explores the introduction of artificial intelligence tools in higher education in Peru, considering a context where there is lack of technological knowledge ... -
Realización del documental: “Detrás de la pantalla”
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abierto“Detrás de la pantalla” es un documental que explora cómo la investigación en la formación universitaria juega un papel fundamental en el desarrollo de habilidades transversales y cómo estas habilidades son fundamentales ... -
Realización del manual de identidad corporativa y creación de la estrategia digital para la página web Dolce Soleil Blog
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl trabajo expone la creación de la identidad de Dolce Soleil Blog, una página web de reseñas, recetas y consejos de repostería. Este se desarrolló bajo la metodología Ciclo de Transformación de una Marca. El proyecto ... -
Realización del reportaje audiovisual “Restaurantes en cuarentena” para la revista Cosas
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl proyecto audiovisual Restaurantes en cuarentena tiene por objetivo explorar y plasmar cómo restaurantes limeños fueron afectados por la pandemia de la COVID-19 y el esfuerzo de reactivación. Fue hecho para el público ... -
Rebranding de la imagen institucional del colegio Cristo Amigo y comunicación digital en Instagram y Facebook
(Universidad de Lima, 2023)This project focuses on implementing a process of institutional rebranding at Cristo Amigo School with the aim of modernizing its image. The renewal of the visual identity encompasses aspects such as school uniforms, ... -
Rebranding de la marca "Petroperu" para las estaciones de servicio
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente documento presenta una nueva propuesta de identidad visual para la marca “Petro Perú”. Si bien en el 2020 la marca renovó su estilo gráfico donde dejaba de lado elementos característicos del logo previo, la ... -
Rebranding de la marca de cerveza artesanal “Maita”
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoMaita is a craft beer brand created in January 2021 by three university students. It is present on the social networks Instagram, Facebook and Tik Tok which are the sales channels. The rebranding process was carried out ...