Estrategias de marketing de la salsa de palta empaquetada “A-bocado!”
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2021Autor(es)
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La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar las estrategias de marketing de la salsa de palta empaquetada “A-Bocado!”. Aparte de ello, poder servir como referencia bibliográfica a futuras investigaciones. Se empleó una metodología descriptiva, de enfoque mixto y horizonte temporal de investigación de tipo transversal. Además, se obtuvo resultados cualitativos y cuantitativos que permitieron determinar los aspectos funcionales de la marca y proyectar la demanda anual de 5 años, desde el año 2019 hasta el 2023, que sirvió para evaluar la rentabilidad a mediano plazo de A-Bocado!. This thesis was made to determine the marketing strategies of the packaged avocado sauce "A-Bocado!". Apart from this, it can serve as a bibliographic reference for future research. A descriptive methodology, with a mixed approach and a cross-sectional research time horizon, was used. Furthermore, qualitative and quantitative results were obtained that allowed determining the functional aspects of the brand and project the annual demand for 5 years, from 2019 to 2023, which help to evaluate the medium-term profitability of ABocado!.
Cómo citar
Turriate Plata, M. A. (2021) Estrategias de marketing de la salsa de palta empaquetada “A-bocado!” [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15009Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Marketing / Comportamiento de compra y consumoTemas
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- Tesis [24]
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