Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivadeneyra Olcese, Carlos Vidal
dc.contributor.authorOcampo Guillen, Jose Raul
dc.date.accessioned2022-02-03T15:27:50Z
dc.date.available2022-02-03T15:27:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationOcampo Guillen, J. R. (2021) Sin calle Podcast [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15064es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15064
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo profesional se procederá a explicar la propuesta de Sin Calle podcast donde se presenta un contenido de humor que usa el fracaso como herramienta principal de reflexión. Un canal en donde ser una persona “sin calle” o “pava” está permitido. Dicho programa es en su totalidad inclusivo, ya que todas las personas sin importar su orientación sexual o discapacidad son bienvenidas. El equipo está integrado por tres comunicadores y un arquitecto, dentro del mismo cuentan con una persona con discapacidad visual. Además, todos los miembros, de algún modo, han perdido algo, por lo que usan el humor como catarsis de la derrota y aprenden que lo más importante es reír siempre de los azares de la vida. Dentro de la oferta de podcasts existen muchos conductores que solo ofrecen la mirada del “ganador, el que sabe, logró, ganó y siempre mostró ser mejor que otros”, generando cierta identificación y admiración en un tipo de público. Sin embargo, el mensaje siempre muestra al vencedor desde lo alto, mientras que al vencido como alguien que perdió, no pudo rescatar algo e incluso, en ocasiones, es humillado. No obstante, Sin Calle podcast es una propuesta totalmente distinta, hablándole al que perdió y a través de sus historias enseñando que sí se puede ganar a través de la derrota, pero sobre todo se puede reír. El podcast Sin Calle se encuentra en apps como Spotify, Ivoox y Google Podcast, además de tener presencia en redes como Instagram, Facebook, TikTok y Twitter. Actualmente, recién empieza la tercera temporada emitiendo episodios de forma semanal. La primera temporada consta de 34 episodios, mientras que la segunda tiene a la fecha 25 episodios.es_PE
dc.description.abstractIn the following professional work, we will proceed to explain the Sin Calle podcast proposal where humorous content is presented that uses failure as the main tool for reflection. A channel where being a person "innocent" or "naive" is allowed. This program is entirely inclusive, since all people regardless of their sexual orientation or disability are welcome. The team is made up of three communicators and an architect, within it they have a person with a visual disability. In addition, all the members, in some way, have lost something, so they use humor as a catharsis of defeat and learn that the most important thing is to always laugh at the hazards of life. Within the podcast offer there are many conductors who only offer the gaze of the "winner, the one who knows, achieved, won and always showed himself to be better than others", generating a certain identification and admiration in a certain type of public. Nevertheless, the message always shows the winner from on high, while the loser as someone who lost, could not rescue something and is even humiliated at times. However, Sin Calle podcast is a totally different proposal, speaking to the one who lost and through their stories teaching that you can win through defeat, but above all you can laugh. The Sin Calle podcast is found in apps like Spotify, Ivoox and Google Podcast, as well as having a presence on networks like Instagram, Facebook, TikTok and Twitter. Currently, the third season is just beginning, broadcasting episodes on a weekly basis. The first season consists of 34 episodes, while the second has 25 episodes to date.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPodcastses_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectDigital mediaen_EN
dc.subjectHumores_PE
dc.subject.classificationComunicación / Gestión y realización audiovisuales_PE
dc.titleSin calle Podcastes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni47638113
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2159-9732es_PE
renati.advisor.dni06658106
renati.jurorHaro De La Vega, Martín
renati.jurorMendoza Caballero, Luis
renati.jurorRivadeneyra Olcese, Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess