Show simple item record

dc.contributor.advisorOshiro Fukuhara, Alfredo
dc.contributor.authorNieto Polo Espino, Angel Alonso
dc.contributor.authorPadilla Caffarena, Natalia
dc.date.accessioned2022-02-03T14:25:10Z
dc.date.available2022-02-03T14:25:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationNieto Polo Espino, A. A. y Padilla Caffarena, N. (2021). Diseño de identidad visual, estrategia digital y producción de contenidos para el nuevo emprendimiento “Encholadas” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15077es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15077
dc.description.abstractEncholadas es un emprendimiento nuevo en el mercado que busca incentivar el consumo de comida criolla presentándola en formato de enchilada. El presente trabajo consiste en el diseño de la identidad visual de la marca, la creación de una estrategia digital para redes sociales y la producción de contenido propio de la marca con miras a su lanzamiento al mercado. El objetivo fue ayudar a la marca a darse a conocer y construir una presencia digital cohesionada y estratégica, para lo cual se creó una campaña de lanzamiento con piezas gráficas, fotografías y videos. Finalmente, se presenta un pequeño apartado de lecciones que se aprendieron en el camino.es_PE
dc.description.abstractEncholadas is a new venture in the market that seeks to encourage the consumption of typical peruvian food by presenting it in an enchilada format. The current project consists of the design of the visual identity of the brand, the creation of a digital strategy for social media and the production of the brand's own content, looking forward to its launch on the market. The goal was to help the brand become known and build a cohesive and strategic digital presence. Hence, a launch campaign that included graphic pieces, photographs and videos was created. Lastly, a small section of lessons learned along the way is presented.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectComidas y banqueteses_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectDigital mediaen_EN
dc.subjectDinners and diningen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleDiseño de identidad visual, estrategia digital y producción de contenidos para el nuevo emprendimiento “Encholadas”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni72257592
renati.author.dni71134373
renati.jurorUrco Nuñez, Jaime Mauro
renati.jurorValencia Espinal, María Teresa
renati.jurorOshiro Fukuhara, Alfredo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess