Relanzamiento y estrategia de marketing digital para marca de pastelería: “Monilili”
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2021Asesor(es)
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El trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para la marca Monilili: una pastelería virtual que nació durante la pandemia, precisamente el mes de julio del 2020 por Mónica Artadi, dueña y única encargada de la preparación de los productos. En este informe se resaltará cuál ha sido el proceso que llevó a incrementar los seguidores en las redes sociales: Instagram y Facebook. El desarrollo de la estrategia se basó en la publicación de contenido según una grilla y un manual de marca previamente elaborado. El objetivo general del proyecto es posicionar a Monilili, en la mente de los consumidores, como una pastelería de bocadillos exclusivos que los acompaña en sus momentos más especiales.
Se detallará el desarrollo previo, durante y después de la campaña digital; además, se expondrá el proceso creativo de cada pieza audiovisual. Por último, se mostrará los resultados obtenidos, lo cual servirá para reflexionar cuáles son los puntos a reforzar en futuras campañas digitales. The work consists of the development of a digital marketing strategy for the Monilili brand: a virtual bakery that was born during the pandemic, precisely in July 2020 by Mónica Artadi, owner and sole person in charge of preparing the products. This report will highlight the process that led to increasing followers on social networks: Instagram and Facebook. The development of the strategy was based on the publication of content according to a grid and a previously prepared brand manual. The general objective of the project is to position the business in the Peruvian market as the pioneer brand of scones.
The development before, during and after the digital campaign will be detailed, in addition, the creative process of each audiovisual piece will be exposed. Finally, the results obtained will be shown, which will serve to reflect on which are the points to reinforce in future digital campaigns.
Cómo citar
Aparicio Artadi, F. S. y Rodriguez Loayza, F. V. (2021). Relanzamiento y estrategia de Marketing Digital para marca de pastelería: “Monilili” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/15585Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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