Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernandini Bellido, Karin
dc.date.accessioned2022-07-25T22:43:40Z
dc.date.available2022-07-25T22:43:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationFernandini Bellido, K. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca de detergente novapods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16311es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16311
dc.description.abstractEl presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la nueva marca peruana de detergentes Power Pods, que tiene como nombre NovaPods. A lo largo de toda la propuesta, se buscó comunicar la personalidad de marca, resaltando su practicidad y eficiencia para el lavado, con el objetivo de lograr conocimiento y recordación de la marca en los primeros tres meses. Para la realización de la campaña, se consideró conveniente desarrollar una investigación de mercado centrada en estudiar al consumidor peruano y la competencia existente. Asimismo, se analizó el contexto país y la categoría de cuidado de la ropa en el Perú. Como siguiente paso, la propuesta de identidad gráfica, concepto creativo y empaque. Estas propuestas se basaron en la elección del público objetivo, sus intereses, preferencias y experiencias en Lima Metropolitana. Para finalizar, se presentará el planeamiento estratégico de la campaña de lanzamiento y la estrategia de medios en los principales canales de comunicación, manteniendo el presupuesto entregado y la preferencia del público objetivo como principales aristas de decisión.es_PE
dc.description.abstractThe present work seeks to elaborate a product launch campaign for NovaPods, a new Peruvian brand of Power Pods detergents. The purpose is to communicate the brand's personality throughout the entire proposal, highlighting its practicality and efficiency for washing clothes, with the aim of achieving brand awareness in the first three months. To carry out the campaign, it was considered convenient to develop market research focused on studying the Peruvian consumer and the existing competition. Likewise, the context of the country and the clothing care category in Peru were analyzed. As a next step, the proposal of graphic identity, creative concept and packaging. These elections were based on the choice of the target audience, their interests, preferences and experiences in Lima. Finally, the strategic planning of the product launch campaign and the media strategy, which will be presented in main communication channels, keeping an eye on the budget and the preference of the target audience.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectDetergenteses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectDetergentsen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para la marca de detergente novapodses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni72138363
renati.jurorLama Woolcott, Fiorella
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio
renati.jurorLazo Rivera, Luis
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess