Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Bianchi, Lizardo
dc.contributor.authorIshii, Taiki
dc.date.accessioned2022-09-05T15:10:04Z
dc.date.available2022-09-05T15:10:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationIshii, T. (2021). Análisis cualitativo sobre los motivos de asistencia a conciertos y el engagement entre una banda de música y sus seguidores latinoamericanos. [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Dirección Estratégica de Contenidos, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16516es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16516
dc.description.abstractInvestigaciones del engagement exploran las relaciones cognitivas, emocionales y conductuales de una persona con una marca. Este estudio exploratorio tiene como objetivo comprender los motivos de compra de la entrada de los conciertos y definir los factores que influyen en el engagement entre una banda y sus seguidores, así como la decisión de compra de entradas de los seguidores de una banda a los conciertos en países latinoamericanos. Se empleó la metodología cualitativa de diseño fenomenológico para analizar a los asistentes al concierto de Iron Maiden en Chile, México y Argentina de la gira Legacy of the Beast que se realizó en 2019. Luego de emplear la codificación descriptiva sobre las entrevistas a profundidad, se concluye que hay distintos tipos de comportamientos y emociones en el antes, durante y después de los conciertos. Es por ello que la banda deberá capitalizar e identificar estos momentos para mejorar los lazos de conexión con sus seguidores y así seguir vigentes y relevantes con el paso del tiempo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectConciertoses_PE
dc.subjectBandas de músicaes_PE
dc.subjectSeguidores_PE
dc.subjectCompromiso (Psicología)es_PE
dc.subjectInvestigación cualitativaes_PE
dc.subjectConcertses_PE
dc.subjectBands (Music)es_PE
dc.subjectFollowershipes_PE
dc.subjectCommitment (Psychology)es_PE
dc.subjectQualitative researches_PE
dc.subject.classificationAdministración / Gestión de capital humanoes_PE
dc.titleAnálisis cualitativo sobre los motivos de asistencia a conciertos y el engagement entre una banda de música y sus seguidores latinoamericanoses_PE
dc.title.alternativeQualitative analysis on the reasons for attending concerts and the engagement between a band of music and its Latin american followersen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineDirección Estratégica de Contenidoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Dirección Estratégica de Contenidoses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni93052
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9027-7673
renati.advisor.dni3386814
renati.jurorArbaiza Rodríguez, Francisco Antonio
renati.jurorMonard Rivas, Elohim
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
renati.discipline419357
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess