Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLock, Alexei
dc.contributor.authorSerpa Espino, Angella Yulissa
dc.contributor.authorVentocilla Liñan, Genesis Anthuane
dc.date.accessioned2022-10-26T16:39:43Z
dc.date.available2022-10-26T16:39:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSerpa Espino, A.Y. y Ventocilla Liñan, G. A. (2022). Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16773es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16773
dc.description.abstractEl siguiente proyecto es la historia de evolución de la marca de lencería Bikini Kill. El objetivo principal fue la construcción de una marca propósito cuyo concepto radica en evidenciar los nuevos roles de la mujer en el mundo moderno y el prototipado de la estrategia de campaña para su lanzamiento. Este proyecto toma como antecedentes a la marca Corashe Lencería, del cual se analizaron diversas aristas como el concepto, lineamientos gráficos y estrategia digital. Se llegó a la conclusión de que si bien la campaña de Corashe fue exitosa, esta no poseía una identidad que a largo plazo pudiese trascender en el tiempo como una marca propósito. A partir de ello, se propuso el cambio de identidad de la marca a una que vaya acorde a las necesidades reales de la mujer actual, esas que no se expusieron totalmente en Corashe. Con una personalidad más fresca y revolucionaria estamos dando origen así a Bikini Kill.es_PE
dc.description.abstractThe following project is the evolution of the history of lingerie brand bikini kill. The principal objective was the construction of a proposit brand who concept consist in highlighting the new roles of the women in the modern world and the strategy campaign release prototype. This project took as background brand like “Corashe Lencería” which was review from differents points like concept, graphics guidelines and digital marketing. It was concluded that while Corashe has an successful campaign otherwise this doesn’t have an long term identity. Under this concept, was propose an identity change of the brand to one who is accord to the real necessities of the actual women, those that were not fully exposed in Corashe. With a fresh personality and revolutionary we’re giving rise to Bikini Kill.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPublicidad en Interneten_EN
dc.subjectLingerieen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectInternet advertisingen_EN
dc.subjectLenceríaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleConstrucción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Killes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni70907383
renati.author.dni74894997
renati.jurorMatsuura Sonoda, Alberto
renati.jurorSan Martín Piaggio, Alfredo
renati.jurorLock Chavera, Alexei
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess