Show simple item record

dc.contributor.advisorBernal Quijano, Miguel Gustavo
dc.contributor.authorCastillo Rios, Ximena Nicole
dc.date.accessioned2022-10-26T18:09:03Z
dc.date.available2022-10-26T18:09:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCastillo Rios, X. N. (2022). Manual de identidad visual de Pocito Craft Beer [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16789
dc.description.abstractEste documento presenta el caso de una marca de cerveza, Pocito Craft Beer, que pertenece a una empresa que se inició de manera informal y cuyo producto solo se distribuía para consumo familiar y amical. Con la intención de introducir dicha marca al mercado, el trabajo tuvo como objetivo desarrollar un logotipo y un manual de identidad que posicione a Pocito como una marca amigable y con una personalidad enmarcada en lo tradicional y extraordinario. Para tales propósitos, a lo largo del documento se describe el proceso de la definición de la identidad de la marca, la concepción de sus elementos gráficos y la realización del diseño del producto; para esto se tiene en cuenta opiniones y sugerencias de profesionales consultados. Finalmente, se concluye con un resumen de las lecciones profesionales aprendidas en el camino.es_PE
dc.description.abstractThis document presents the case of a brand of beer, Pocito Craft Beer, which belongs to a company that was started informally and whose product was only distributed for family and friendly consumption. With the intention of introducing this brand to the market, the work aimed to develop a logo and an identity manual that positions Pocito as a friendly brand with a personality framed in the traditional and extraordinary. For such purposes, the document describes the process of defining the identity of the brand, the conception of its graphic elements and the realization of the design of the product; for this, opinions and suggestions of consulted professionals are taken into account. Finally, we conclude with a summary of the professional lessons learned along the way.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectVisual identityen_EN
dc.subjectBeeren_EN
dc.subjectLogos (Symbols)en_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectCervezaes_PE
dc.subjectLogotipos (Símbolos)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleManual de identidad visual de Pocito Craft Beeres_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni74095916
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8073-4818
renati.advisor.dni6763798
renati.jurorSánchez Beltrán, Patricia
renati.jurorGuzmán Martínez, José Miguel
renati.jurorBernal Quijano, Miguel Gustavo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess