Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Arroyo, Daniel
dc.contributor.authorArce Aliaga, Cristina Paloma
dc.date.accessioned2022-12-12T21:05:29Z
dc.date.available2022-12-12T21:05:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationArce Aliaga, C.P. (2022). Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17225es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17225
dc.description.abstractEste proyecto tuvo como objetivo principal planificar y realizar la estrategia de relanzamiento para la marca de ropa de segunda mano “Spica”. Además, la producción y creación de contenidos para su página de Instagram. En agosto de 2020, Spica nace de la idea de crear una marca y tienda virtual dedicada a la venta de ropa de segunda mano en perfecto estado. La finalidad de la marca busca que las personas, amantes de la moda y que buscan siempre vestirse bien, tengan un espacio digital en la que puedan encontrar prendas de diferentes estilos y colores a precios accesibles. Del mismo modo, se quiere contribuir con el cuidado del medio ambiente, fomentando la reutilización de las prendas por un tiempo más prolongado, y así colaborar a evitar los altos grados de consumismo que existe en el rubro de la moda.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this project was to plan and carry out the relaunch strategy for the second-hand clothing brand "Spica". In addition, the production and creation of content for their Instagram page. In August 2020, Spica was born from the idea of creating a brand and virtual store dedicated to the sale of second-hand clothes in perfect condition. The purpose of the brand is that people who love fashion and are always looking to dress well, have a digital space where they can find garments of different styles and colors at affordable prices. In the same way, it wants to contribute to the environment, promoting the reuse of garments for a longer time, and thus to avoid the high levels of consumerism that exist in the fashion industry.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectClothing storesen_EN
dc.subjectElectronic commerceen_EN
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectTiendas de ropaes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleRelanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni70355740
renati.advisor.dni10809160
renati.jurorLoli Chau, César Antonio
renati.jurorHaro de la Vega, Enrique Martín
renati.jurorChávez Castagnola, Gladys Roxana
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess