Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtero Ibáñez, Elizabeth Raquel
dc.contributor.authorSalazar Prado, Talia Milagroses_PE
dc.date.accessioned2016-09-24T15:08:57Z
dc.date.available2016-09-24T15:08:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationSalazar Prado, T. M. (2016). Identificación de los factores que determinan la alta rotación del personal de ventas en empresas de retail de prendas de vestir: caso tiendas Piero (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciada en Administración). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/1724
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, ha permitido identificar los factores que originan la alta rotación del personal de ventas de las tiendas de la empresa Piero, y proponer un portafolio de medidas que tendría que adoptar dicha empresa para reducir la alta rotación de su personal de ventas. La empresa Piero, produce y comercializa prendas de vestir a través de su propia cadena de tiendas ubicadas en la ciudad de Lima y otras provincias del interior del país, siendo una de las empresas más representativas del sector retail. Por ello, considero que la metodología y los resultados de la presente investigación pueden servir de referencia para que otras empresas del rubro traten de establecer los factores de rotación de su personal o adopten las medidas que se proponen para reducir dicha rotación. La presente investigación se basa en un tipo de estudio descriptivo, toda vez que trata de analizar los factores que motivan las renuncias voluntarias del personal de ventas de la empresa PIERO. También, corresponde al tipo de investigación aplicada, en la medida que los resultados del presente trabajo servirán para proponer un conjunto de políticas orientadas a reducir la alta tasa de rotación.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_EN
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes_PE
dc.subjectRotación de personales_PE
dc.subjectPersonal de ventases_PE
dc.subjectGestión de personales_PE
dc.subjectLabor turnoveren_EN
dc.subjectSales personnelen_EN
dc.subjectStaff managementen_EN
dc.subjectPerúes_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Administraciónes_PE
dc.titleIdentificación de los factores que determinan la alta rotación del personal de ventas en empresas de retail de prendas de vestir: caso tiendas Pieroes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios. Facultad de Administración. Carrera de Administraciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.discipline413016es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem