Influencia del inbound marketing en la decisión de compra online en los emprendimientos de ropa femenina en las consumidoras menores de 30 años en Lima Metropolitana
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2022Autor(es)
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La presente investigación presenta como problemática ¿Cómo el inbound marketing influye en la decisión de compra online en las consumidoras menores de 30 años en los emprendimientos de ropa femenina en Lima metropolitana? En base a ello, se plantea como finalidad determinar cómo influye el inbound marketing en la decisión de compra de las consumidoras menores de 30 años en los emprendimientos de ropa femenina en Lima metropolitana. Por lo que plantea una investigación de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y tipo básico, apoyándose en un cuestionario de preguntas cerradas. Evidenciando una relación entre el contenido de las plataformas digitales, la interacción entre los usuarios y la satisfacción de los clientes con la toma de decisiones; asimismo, se evidencio que es recurrente el uso de más de dos plataformas, considerando que la más preponderante es el Instagram, siendo a su vez la elegida para que puedan recibir información relevante por parte de las marcas. Concluyendo en base a ello que, el inbound marketing se relaciona de manera directa con la decisión de compra de consumidoras menores de 30 años en los emprendimientos de ropa femenina en Lima metropolitana. The present investigation presents as a problem: How does inbound marketing influence the decision to buy online in consumers under 30 years of age in women's clothing enterprises in metropolitan Lima? Based on this, it is proposed how to determine how inbound marketing influences the purchase decision of consumers under 30 years of age in women's clothing businesses in metropolitan Lima. Therefore, it proposes a research with a quantitative approach, non-experimental design and basic type, based on a questionnaire of closed questions. Evidencing a relationship between the content of digital platforms, the interaction between users and customer satisfaction with decision making; given that, it is evident that the use of more than two platforms is recurrent, considering that the most preponderant is Instagram, being in turn the chosen one so that they can receive relevant information from the brands. Concluding based on this, that inbound marketing is directly related to the purchase decision of consumers under 30 years of age in women's clothing enterprises in metropolitan Lima.
Cómo citar
Jauregui Verastegui, M. D. C. (2022). Influencia del inbound marketing en la decisión de compra online en los emprendimientos de ropa femenina en las consumidoras menores de 30 años en Lima Metropolitana [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17422Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Administración / ComercializaciónTemas
Coleccion(es)
- Tesis [97]
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