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dc.contributor.advisorHuaynate Mato, Edwin David
dc.contributor.authorJauregui Verastegui, Maria del Carmen
dc.date.accessioned2023-01-24T14:29:59Z
dc.date.available2023-01-24T14:29:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationJauregui Verastegui, M. D. C. (2022). Influencia del inbound marketing en la decisión de compra online en los emprendimientos de ropa femenina en las consumidoras menores de 30 años en Lima Metropolitana [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17422es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17422
dc.description.abstractLa presente investigación presenta como problemática ¿Cómo el inbound marketing influye en la decisión de compra online en las consumidoras menores de 30 años en los emprendimientos de ropa femenina en Lima metropolitana? En base a ello, se plantea como finalidad determinar cómo influye el inbound marketing en la decisión de compra de las consumidoras menores de 30 años en los emprendimientos de ropa femenina en Lima metropolitana. Por lo que plantea una investigación de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y tipo básico, apoyándose en un cuestionario de preguntas cerradas. Evidenciando una relación entre el contenido de las plataformas digitales, la interacción entre los usuarios y la satisfacción de los clientes con la toma de decisiones; asimismo, se evidencio que es recurrente el uso de más de dos plataformas, considerando que la más preponderante es el Instagram, siendo a su vez la elegida para que puedan recibir información relevante por parte de las marcas. Concluyendo en base a ello que, el inbound marketing se relaciona de manera directa con la decisión de compra de consumidoras menores de 30 años en los emprendimientos de ropa femenina en Lima metropolitana.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation presents as a problem: How does inbound marketing influence the decision to buy online in consumers under 30 years of age in women's clothing enterprises in metropolitan Lima? Based on this, it is proposed how to determine how inbound marketing influences the purchase decision of consumers under 30 years of age in women's clothing businesses in metropolitan Lima. Therefore, it proposes a research with a quantitative approach, non-experimental design and basic type, based on a questionnaire of closed questions. Evidencing a relationship between the content of digital platforms, the interaction between users and customer satisfaction with decision making; given that, it is evident that the use of more than two platforms is recurrent, considering that the most preponderant is Instagram, being in turn the chosen one so that they can receive relevant information from the brands. Concluding based on this, that inbound marketing is directly related to the purchase decision of consumers under 30 years of age in women's clothing enterprises in metropolitan Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPrendas de vestir femeninases_PE
dc.subjectMarketing strategieses_PE
dc.subjectInternet marketinges_PE
dc.subjectConsumer behaviores_PE
dc.subjectWomen's clothinges_PE
dc.subjectLima (Perú)es_PE
dc.subject.classificationAdministración / Comercializaciónes_PE
dc.titleInfluencia del inbound marketing en la decisión de compra online en los emprendimientos de ropa femenina en las consumidoras menores de 30 años en Lima Metropolitanaes_PE
dc.title.alternativeInfluence of inbound marketing on the online purchase decision infemale clothing enterprises in costumer under 30 years old in Lima Metropolitan areaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni77134280
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4960-7172
renati.advisor.dni41718191
renati.jurorHerrera Ruiz, Ricardo Vilio
renati.jurorRamos Ramirez, Alfredo David
renati.jurorHuaynate Mato, Edwin David
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413016
ulima.lineadeinvestigacion5200 - 34.a3


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