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dc.contributor.advisorHuerta Alvarez, Rocio del Pilar
dc.contributor.authorTueros Tinoco, Camilla Nicole
dc.date.accessioned2023-01-24T19:01:50Z
dc.date.available2023-01-24T19:01:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationTueros Tinoco, C. N. (2022). Aplicación del marketing digital y su relación con la rentabilidad de la empresa Casa Bella [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17454es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17454
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la aplicación del Marketing Digital en la rentabilidad de la empresa Casa Bella. La metodología utilizada estuvo fundamentada en un estudio de enfoque mixto por el nivel correlacional entre las variables Marketing Digital y Rentabilidad de la empresa Casa Bella, y con un diseño no experimental. La muestra final está conformada por 328 clientes de la empresa, quienes son mayores de 18 años y se realizó a través de Google Forms. Se resalta la importancia del entorno de los consumidores en tiempos de COVID 19, esto generó cambios en los hábitos de compra, específicamente las preferencias por las compras digitales al buscar información de los productos por medios digitales para tomar una mejor decisión en su compra. Esta oportunidad genera un mayor alcance al público objetivo a través del uso de medios digitales, redes sociales y e-commerce puesto que te ayudan a captar a los clientes reales y potenciales por la frecuencia de uso de estos variables del marketing digital, se realza la imagen de la empresa al tener mayor presencia online genera interacción con los clientes y un mayor número de compras. Los clientes al reconocer a la empresa por medios digitales como redes sociales o e-commerce pueden adquirir el producto vía online o presencialmente al ofrecer la información necesaria de los productos y de la empresa. Se concluye que existe relación entre el marketing digital y la rentabilidad de la empresa Casa Bella, lo cual genera la oportunidad de incremento en las compras de los clientes con la ayuda de los medios digitales contando con una gestión eficiente, para tomar mejores decisiones.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the research was to determine the influence of the application of Digital Marketing on the profitability of the Casa Bella company. The methodology used was based on a mixed approach study due to the correlation level between the variables Digital Marketing and Profitability of the company Casa Bella, and with a non-experimental design. The final sample is made up of 328 clients of the company, who are over 18 years of age and was carried out through Google Forms. The importance of the consumer environment in times of COVID-19 is highlighted, as it generated changes in purchasing habits, specifically preferences for digital purchases when searching for product information by digital means to make a better purchase decision. This opportunity generates a greater reach to the target audience through the use of digital media, social networks and e-commerce since they help you capture real and potential customers due to the frequency of use of these digital marketing variables, enhancing the image of the company by having a greater online presence generates interaction with customers and a greater number of purchases, since customers recognize the company through digital media such as social networks or e-commerce, they can purchase the product online or in person as they offer the necessary information about the products and the company. It is concluded that there is a relationship between digital marketing and the profitability of the Casa Bella company, which generates the opportunity to increase customer purchases with the help of digital media, with efficient management to make better decisions.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectInternet marketinges_PE
dc.subjectMarketing strategieses_PE
dc.subjectProfitabilityes_PE
dc.subject.classificationAdministración / Economía, finanzas y contabilidades_PE
dc.titleAplicación del marketing digital y su relación con la rentabilidad de la empresa Casa Bellaes_PE
dc.title.alternativeApplication of digital marketing and its relationship with the profitability of Casa Bella Companyes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni77079258
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0837-558X
renati.advisor.dni08732722
renati.jurorHuaynate Mato, Edwin David
renati.jurorRamos Ramirez, Alfredo David
renati.jurorHuerta Alvarez, Rocio del Pilar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413016
ulima.lineadeinvestigacion52-34.a9


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