Mostrar el registro sencillo del ítem
Dynamic Information and Analytical System for Assessing and Managing Acquired Knowledge
dc.contributor.author | Goncharova, Yana | |
dc.contributor.author | Sheveleva, Olga | |
dc.contributor.author | Dobrynin, Vladimir | |
dc.date.accessioned | 2023-01-31T15:47:36Z | |
dc.date.available | 2023-01-31T15:47:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Goncharova, Y., Sheveleva, O. & Dobrynin, V. (2022). Dynamic Information and Analytical System for Assessing and Managing Acquired Knowledge. En Universidad de Lima (Ed.), Entornos híbridos en la pospandemia: posibilidades para las nuevas tecnologías. Actas del Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas (pp. 77-89), Lima, 10 al 12 de octubre del 2022. Universidad de Lima, Fondo Editorial. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17519 | |
dc.description.abstract | The paper presents the concept of a system for the intellectual digital e-univer-sity of the future (IDEUF) based on an integrated database that ensures the correct function of the whole university system. Particular attention is paid to the process of checking students’ required and current level of acquired knowledge, which is considered one of the main parts of the educational process. The article provides a detailed comparative analysis of actual testing systems and presents a proper testing system model within the IDEUF framework. The proposed system considers the testing principles, scales, and technologies for test building and preparing educational materials | en_EN |
dc.description.abstract | El artículo presenta el concepto del sistema de e-universidad digital intelectual del futuro (IDEUF, por sus siglas en inglés) fundado en una base de datos integrada que asegure el correcto funcionamiento de todo el sistema universitario. Se presta especial atención al proceso de verificación del nivel requerido y real del conocimiento adquirido por los estudiantes, que se considera una de las partes principales del proceso educativo. El artículo proporciona un análisis comparativo detallado de los sistemas de prueba reales y presenta un modelo de sistema de prueba adecuado dentro del marco de la IDEUF. El sistema propuesto considera los principios de evaluación, escalas y tecnologías para la formación de pruebas y para la preparación de materiales educativos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de Lima | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | es_PE |
dc.source | Universidad de Lima | es_PE |
dc.subject | Pendiente | es_PE |
dc.title | Dynamic Information and Analytical System for Assessing and Managing Acquired Knowledge | en_EN |
dc.title.alternative | Sistema dinámico de información y análisis para la evaluación y gestión del conocimiento adquirido | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_PE |
dc.type.other | Artículo de conferencia | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.peer-review | Revisado por pares | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.26439/ciis2022.6072 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |