Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Panorama of Peruvian Kindergarten Education Teachers Trained in ICT Use before COVID-19 Pandemic
(IEEE, 2022)
Acceso restringido
This study with a quantitative, descriptive and trend approach aims to determine the panorama of kindergarten teachers who received training on the use of ICT before the covid-19 pandemic. To do this, three Surveys to ...
Modelo de Gestión Tecnológica del Conocimiento para el proceso de mejora de la generación del conocimiento en unidades de información
(Universidade Federal de Santa Catarina, 2022)
Acceso abierto
Objetivo: la investigación que se presenta en este artículo propone y valida un modelo de Gestión Tecnológica del Conocimiento, que se basa en los principales modelos existentes, con el fin de mejorar los procesos del ...
Investigación académica de la comunicación: un balance de la investigación en comunicación en la Universidad de Lima (2016-2021)
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Se conoce poco sobre las características de la investigación contemporánea sobre comunicación en América Latina y, en particular, en el Perú. Los estudios existentes dan cuenta del impacto que han tenido las actuales ...
Propiedades psicométricas para medir factores del trabajo remoto: un análisis exploratorio en colaboradores estudiantes
(Universidad Icesi, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de este trabajo fue analizar las propiedades psicométricas de la escala de factores que intervienen en el trabajo remoto. Se realizó un estudio de tipo instrumental de corte transversal, el cual implicó un ...
Design of Functional Powdered Beverages Containing Co-Microcapsules of Sacha Inchi P. huayllabambana Oil and Antioxidant Extracts of Camu Camu and Mango Skins
(Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI), 2022)
Acceso abierto
Sacha inchi Plukenetia huayllabambana oil (SIPHO) was co-microencapsulated, by spray drying using gum arabic as a coating material, with antioxidant extracts of camu camu (Myrciaria dubia (HBK) McVaugh) (CCSE) and mango ...