Show simple item record

dc.contributor.advisorVillacorta Calderón, Rocío Emilia
dc.contributor.authorBasauri Tello, Silvana Valeria
dc.date.accessioned2023-07-03T16:33:54Z
dc.date.available2023-07-03T16:33:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationBasauri Tello, S. V. (2023). Creación e implementación de la identidad gráfica de casa de cambio San Felipe [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18459es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/18459
dc.description.abstractEn el presente proyecto se crearán y replantearán los principales aspectos gráficos y conceptuales de la marca Casa de cambio San Felipe. Se hará tangible la personalidad de esta mediante la creación de un Manual de Identidad Gráfica, donde se delimitará un nuevo logotipo, colores corporativos, misión, visión, valores y demás elementos que serán utilizados en todos los canales de atención necesarios: punto de venta físicos, redes sociales y página web. Estos tienen como propósito principal el otorgarle a la empresa lineamientos gráficos propios, de modo que estos permitan autonomía en su uso de acuerdo con los objetivos que sean pertinentes. Asimismo, esta nueva identidad gráfica buscará fortalecer los conceptos de seguridad, confianza y experiencia como principales diferenciales, para así mantener la fidelidad de su público y tener un mayor alcance.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectLogos (Symbols)en_EN
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectLogotipos (Símbolos)es_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCreación e implementación de la identidad gráfica de casa de cambio San Felipees_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni74463886
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8777-656X
renati.advisor.dni9536913
renati.jurorBernal Quijano, Miguel Gustavo
renati.jurorLedesma Raraz, Pedro Genaro
renati.jurorVillacorta Calderón, Rocío Emilia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat15


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess