Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
dc.contributor.authorAlvizuri Tomasto, Bianca Alessia
dc.contributor.authorQuispe Medrano, Valeria
dc.date.accessioned2023-07-25T20:33:12Z
dc.date.available2023-07-25T20:33:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationAlvizuri Tomasto, B. A. & Quispe Medrano, V. (2023). Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18610es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/18610
dc.description.abstractThe present work seeks to develop the launch campaign of the new energy drink Boom Power in the Peruvian market. The following campaign lasts 6 months and consists of the intrigue, launch and maintenance phases, with the aim of making the brand known by generating recognition and market share. For the design of the campaign, a study was carried out through market analysis and other secondary sources, in the same way the brand identity and a 360 ° media strategy were developed, to finally present the schedule and budget.es_PE
dc.description.abstractEn el presente trabajo se desarrolla una campaña de lanzamiento para la nueva bebida energética Boom Power en el mercado peruano. La siguiente campaña tiene un largo de 6 meses y consta las fases de intriga, lanzamiento y mantenimiento, con el objetivo de dar a conocer la marca generando recordación y participación en el mercado. Para el diseño de la campaña se realizó un estudio del entorno a través de análisis de mercado y demás fuentes secundarias, de igual manera se elaboró la identidad de marca y una estrategia de medios 360°, para finalmente presentar el cronograma y la presupuestación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBebidas energéticases_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectEnergy drinkses_PE
dc.subjectAdvertising campaignses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power”es_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73030377
renati.author.dni72472675
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1692-4737
renati.advisor.dni10265102
renati.jurorCarrión Osores, César Enrique
renati.jurorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
renati.jurorParedes Maibach De Pérez, Berta Beatriz
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat9


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess