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dc.contributor.authorSantillán Vásquez, Manuel Ángel
dc.contributor.otherSantillán Vásquez, Manuel Ángel
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationSantillán Vásquez, M. (2016). Los social media actúan como multiplicadores de una marca país si esta tiene una estrategia bien definida. Entrevista a Justo Villafañe. Contratexto, (25), 173-180.es_ES
dc.identifier.issn1025-9945
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/1861
dc.description.abstractVillafañe ha realizado el primer estudio de Marca España desde la teoría de la reputación. Para él, una marca es la promesa que una empresa o un país hace a sus stakeholders. Asimismo, propone un abordaje científico y profesional sobre la construcción de una marca país y busca identificar de manera rigurosa la promesa de la marca para contrastarla a la propia identidad de una nación. Su estudio ahonda en la propuesta de valor y la vincula a las expectativas e intereses de los distintos stakeholders. Con esta entrevista se ha buscado ahondar en algunos aspectos clave de su metodología.es_ES
dc.description.abstractVillafañe has conducted the first study of Spain’s Country Brand from the Theory of Reputation perspective. According to the author branding is the promise that a company or a country makes to its stakeholders. Villafañe proposes a scientific and professional approach on building a Country Brand and seeks to identify thoroughly the branding promise to then compare it with the identity of a nation. The study delves into the proposition of value and links it to the expectations and interests of diverse stakeholders. This interview intends to assess carefully some key aspects of its methodology.eng
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Limaes_ES
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/viewFile/657/634
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.subjectMarcas
dc.subjectMarca país
dc.subjectIdentidad nacional
dc.subjectVillafane, Justo-Entrevistas
dc.subjectBrands
dc.subjectCountry brand
dc.subjectNational identity
dc.subjectVillafañe, Justo-Interviews
dc.subjectEspaña
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventas
dc.titleLos social media actúan como multiplicadores de una marca país si esta tiene una estrategia bien definida. Entrevista a Justo Villafañees_ES
dc.title.alternativeSocial Media as Multipliers in Nation Branding provided it has a Well Defined Strategy. Interview to Justo Villafañees_ES
dc.type.otherEntrevista
dc.identifier.journalContratexto
dc.publisher.countryPerú
dc.identifier.eissn1993-4904


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