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dc.contributor.authorMontalvo Mori, Rut Esther
dc.contributor.authorSotelo Castro, Alexandra Patricia
dc.date.accessioned2023-09-25T19:45:28Z
dc.date.available2023-09-25T19:45:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMontalvo Mori, R. E. & Sotelo Castro, A. P. (2022). Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19052es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19052
dc.description.abstractThis document consists of the relaunch of the dried fruit brand Moya Nuts through a business strategy where consumers are provided with mixes of dried fruit focused on their different lifestyles and which, in turn, can promote healthy consumption. of snacks. In order to fulfill the objectives, an exhaustive investigation of the products within the national market was carried out, in addition to identifying the consuming public, its competences and later developing the brand strategy and digital strategy. The process of creating the new brand identity will be explained in detail, as well as the development of content on social networks. Finally, the results obtained will be shown, which will serve as observations for future campaigns of the "Moya Nuts" venture.en_EN
dc.description.abstractEl presente documento consiste en el relanzamiento de la marca de frutos secos Moya Nuts mediante una estrategia de negocio donde se le brinde a los consumidores los mixes de frutos secos enfocados en sus diferentes estilos de vida y que a su vez estos puedan promover el consumo saludable de snacks. Para el cumplimiento de los objetivos se llevó a cabo una exhaustiva investigación de los productos dentro del mercado nacional, además de identificar el público consumidor, sus competencias y posteriormente desarrollar la estrategia de marca y estrategia digital. Se expondrá a detalle el proceso de creación de la nueva identidad de marca, así como el desarrollo del contenido en redes sociales. Finalmente, se mostrarán los resultados obtenidos, los cuales servirán como observaciones para futuras campañas del emprendimiento “Moya Nuts”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.titleEstrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni75422132
renati.author.dni77393957
renati.jurorSan Martín Piaggio, Alfredo
renati.jurorEulert Bello, Jorge Jannick
renati.jurorRamirez Parco, Carlos Marcelino
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


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