Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPedraglio, Santiago
dc.contributor.otherPedraglio, Santiagoes_PE
dc.date.accessioned2016-10-28T15:08:14Zes
dc.date.available2016-10-28T15:08:14Zes
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationPedraglio, S. (2008). Los medios en campaña o el amotinamiento de los electores: Perú, elecciones presidenciales 2006. Contratexto, (16), 13-39. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/781/753es_PE
dc.identifier.issn1025-9945es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/1905
dc.description.abstractEste artículo es una reflexión-investigación sobre el comportamiento de los medios de comunicación peruanos durante las elecciones presidenciales del 2006, y gira en torno a los encuentros y desencuentros entre estos, los candidatos presidenciales y los electores. El objetivo es analizar el comportamiento de los medios durante los últimos meses de la primera vuelta electoral y, a la vez, explicar su actuación y la de los candidatos con el fin de acercarse a los espacios de construcción de las opiniones políticas ciudadanas.es_PE
dc.description.abstractThis is an opinion and research article about the media behavior in the Peruvian presidential elections of 2006; it revolves around the agreements and disagreements between the media, the candidates and the voters. The article’s main goal is to analyze media behavior during the last months of the electoral first round; at the same time, it explains the media and candidates performance in order to get close to the place were the citizen political opinions are build.en_EN
dc.language.isospa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/781/753
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectCampañas electoraleses_PE
dc.subjectEleccioneses_PE
dc.subjectMass mediaen_EN
dc.subjectPolitical campaignsen_EN
dc.subjectElectionsen_EN
dc.subjectPerúes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación políticaes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Sociedad y medioses_PE
dc.subject.classificationCiencias sociales / Políticaes_PE
dc.titleLos medios en campaña o el amotinamiento de los electores: Perú, elecciones presidenciales 2006es_PE
dc.title.alternativeThe media in campaign or the rise of the voters: Peru, presidential elections 2006en_EN
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalContratextoes_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
dc.identifier.eissn1993-4904es


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess