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dc.contributor.advisorCastillo García, Iván
dc.contributor.authorLumbreras Colque, Luz Yerina
dc.contributor.authorYañez Herrera, Andrea Veronica
dc.date.accessioned2023-10-26T13:18:25Z
dc.date.available2023-10-26T13:18:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationLumbreras Colque, L. Y. & Yañez Herrera, A. V. (2023). Influencia del Green Marketing, precio y envase sostenible en la intención de compra en consumidores de Estados Unidos y Francia [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Negocios Internacionales, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19100es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19100
dc.description.abstractActualmente, la contaminación, es un problema mundial que está afectando a todo el medioambiente y la humanidad, ya que se encuentran residuos en los mares, congestión de dióxido de carbono en el aire, los animales están sobreviviendo, mas no viviendo, hasta algunas veces no resisten y fallecen. Una de las principales causas es el uso excesivo de los envases de un solo uso. Se sabe que, Estados Unidos es el sexto país que más contaminación en base a emisiones de CO2 produce per cápita en el mundo y por otro lado tenemos a Francia, un país en camino a la sostenibilidad. El envase de un producto es muy importante, en especial para aquellos mercados donde se tiene más conciencia ambiental. Por ello, el presente trabajo desarrolla la influencia del Green Marketing, precio y envase sostenible en la intención de compra en los consumidores americanos y franceses. Asimismo, la investigación desarrolla la importancia de utilizar este tipo de envases, leyes medioambientales vigentes en América del Norte y Europa, tipos de envases sostenibles, métricas de los envases sostenibles, la importancia del Green marketing y precio. La metodología utilizada fue en base a 770 encuestas, 385 estadounidenses y 385 franceses encuestados vía online. Se comprobó que tanto en Estados Unidos como Francia el envase sostenible influye en la intención de compra en los consumidores y que una mayor intención de compra hace que los consumidores compren productos de calidad a un precio más alto.es_PE
dc.description.abstractCurrently, pollution is a global problem that is affecting the entire environment and humanity, since residues are found in the seas, carbon dioxide congestion in the air, animals are surviving, but not living, even sometimes they do not resist and die. One of the main causes is the excessive use of single-use packaging. It is known that the United States is the sixth country that produces the most pollution based on CO2 emissions per capita in the world and on the other hand we have France, a country on the way to sustainability. The packaging of a product is very important, especially for those markets where there is more environmental awareness. For this reason, the present work develops the influence of Green Marketing, sustainable price, and packaging in the purchase intention of American and French consumers. Likewise, the research develops the importance of using this type of packaging, environmental laws in force in North America and Europe, types of sustainable packaging, metrics of sustainable packaging, the importance of Green Marketing and price. The methodology used was based on 770 surveys, 385 Americans and 385 French surveyed online. It was found that in both countries, the United States and France, sustainable packaging influences consumer purchase intention and that greater purchase intention leads consumers to buy quality products at a higher price.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.titleInfluencia del Green Marketing, precio y envase sostenible en la intención de compra en consumidores de Estados Unidos y Franciaes_PE
dc.title.alternativeInfluence of Green Marketing, price and sustainable packaging on purchasing intention on consumers in the United States and Franceen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.15
renati.author.dni75187758
renati.author.dni70065487
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7744-9573
renati.advisor.dni8189479
renati.jurorVera Castro, Maria Petronila
renati.jurorCastillo García, Iván
renati.jurorRosas Del Portal, Javier Martin
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline416116
ulima.lineadeinvestigacion5306 – 6.a9
ulima.catOI


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