Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcoser Kok, Sebastian Stefano
dc.date.accessioned2023-10-26T16:42:55Z
dc.date.available2023-10-26T16:42:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationAlcoser Kok, S. S. & Casalino Piñeiro, M. (2023). Factores que influyen en el e-loyalty de los negocios "pure play" [Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19125es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19125
dc.description.abstractCurrently, consumers have a wide range of platforms to buy online, which is why it is increasingly difficult for companies to achieve customer loyalty. Different authors have carried out many studies over the years about loyalty, which today has evolved into the concept of digital loyalty. The Peruvian digital consumer has increased considerably in recent years, being boosted as a result of the pandemic caused by Covid 19. However, little research has been identified on e-loyalty and the model of pure plays retail in Peru. The present research seeks to confirm the findings that have been obtained internationally about the factors that affect digital loyalty such as the quality of service, digital trust, the cost of change and the perceived risk, focusing on the current Peruvian market and serving as a big basis for the discovery of future findings and researches that take the subject in greater depth of consumer loyaty in Pure Plays.en_EN
dc.description.abstractActualmente, los consumidores cuentan con una amplia oferta de plataformas para comprar de manera online por lo que cada vez es más difícil para las empresas alcanzar la lealtad de sus clientes. Diferentes autores han realizado muchos estudios a lo largo de los años acerca de la lealtad, la cual hoy en día ha evolucionado al concepto de lealtad digital. La base de consumidores peruanos digitales ha incrementado considerablemente en los últimos años, viéndose impulsada aún más como consecuencia de la pandemia provocada por el Covid 19. Sin embargo, al día de hoy se identifica la escasa investigación acerca del e-loyalty y el modelo de pure plays retail en el Perú. En la presente investigación se busca confirmar los hallazgos que se han obtenido de manera internacional acerca de los factores que afectan a la lealtad digital como lo son la calidad del servicio, la confianza digital, el costo de cambio y el riesgo percibido enfocándose en el mercado peruano actual en el sector de los negocios pure plays, de manera que sirva como base para el descubrimiento de futuros hallazgos acerca de la lealtad de los usuarios en las pure plays.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCustomer loyaltyes_PE
dc.subjectElectronic commercees_PE
dc.subject.classificationMarketing / Comportamiento de compra y consumoes_PE
dc.titleFactores que influyen en el e-loyalty de los negocios "pure play"es_PE
dc.title.alternativeFactors influencing the e-loyalty of "pure play" businessesen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni71618432
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9529-3210
renati.advisor.dni9390883
renati.jurorChoy Chea, Julio Martin
renati.jurorMory Saravia, Christians Manuel
renati.jurorRodriguez Román, Patricia Mercedes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline414026
ulima.lineadeinvestigacion5205 - 3.f1
ulima.cat009


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess