Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcuña Pereda, Mario Andre
dc.contributor.authorSantolalla Esteban, Silvia Ximena
dc.date.accessioned2023-10-26T20:34:16Z
dc.date.available2023-10-26T20:34:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationSantolalla Esteban, S. X. (2023). Rebranding de la marca de cerveza artesanal “Maita” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19133es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19133
dc.description.abstractMaita is a craft beer brand created in January 2021 by three university students. It is present on the social networks Instagram, Facebook and Tik Tok which are the sales channels. The rebranding process was carried out with the purpose of making the brand more attractive to connect with the target audience and thus position it in the market. The procedure is understood from the constant feedback with the owners of the brand, consultancies and validations with experts from the Communication career. The main objective is to successfully create a new concept so that the brand maintains its creative base and integrate it into the visual identity. The materials made include the renewal of the logotype, typography, color palette, the label for the product and the creation of graphics for publications.en_EN
dc.description.abstractMaita es una marca de cerveza artesanal creada en enero del 2021, por tres estudiantes universitarios. Se encuentra presente en las redes sociales Instagram, Facebook y Tik Tok las cuales son los canales de venta. El proceso de rebranding se realizó con el propósito de hacer la marca más atractiva para conectar con el público objetivo y así lograr posicionarla en el mercado. El procedimiento se comprende de la retroalimentación constante con los dueños de la marca, asesorías y validaciones con expertos de la carrera de Comunicación. El principal objetivo es crear satisfactoriamente un nuevo concepto para que la marca mantenga su base creativa e integrar este mismo a la identidad visual. Los materiales realizados en el manual de identidad incluyen la renovación del imagotipo, tipografía, paleta de colores, la etiqueta para el producto y la creación de gráficas para publicaciones e historias para las redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.titleRebranding de la marca de cerveza artesanal “Maita”es_PE
dc.title.alternative“Maita” craft beer rebrandingen_EN
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73061871
renati.advisor.dni45009235
renati.jurorBernal Quijano, Miguel Gustavo
renati.jurorLedesma Raraz, Pedro Genaro
renati.jurorAcuña Pereda, Mario Andre
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess