Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
dc.contributor.authorOshiro Romero, Christian
dc.contributor.authorZegarra Tirado, Alvaro Santiago
dc.date.accessioned2023-11-28T16:24:39Z
dc.date.available2023-11-28T16:24:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationOshiro Romero, C. & Zegarra Tirado, A. S. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19408es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19408
dc.description.abstractThis work focuses on the creation of the launch campaign for the Mutant Store chain of stores, a brand specializing in sports supplements that aims to meet the unique needs of the Peruvian consumer through a different value proposition compared to current offerings in the market. To ensure the achievement of our sales objectives, we Will develop the campaign "Vuela a Paris 2024 con Mutant." Our plan revolves around brand awareness, positioning, web traffic generation, and gaining market share through both digital and offline channels. Additionally, we aim to encourage product trials to drive repeat purchases. To carry out these actions, we have conducted an in-depth study to identify trends, market size, and consumer surveys to understand the behavior of sports supplements. This has allowed us to find opportunities for the business and execute a unique idea in the Peruvian market.en_EN
dc.description.abstractEste trabajo se enfoca en la creación de la campaña de lanzamiento de la cadena de tiendas Mutant Store, una marca especializada en suplementos deportivos que busca satisfacer las necesidades únicas del consumidor peruano a través de una propuesta de valor diferente en comparación con las ofertas actuales en el mercado. Para asegurar el logro de nuestros objetivos de ventas, desarrollaremos la campaña “Vuela a París 2024 con Mutant”. Nuestro plan se centra en la creación de conciencia de marca, posicionamiento, generación de tráfico web y ganar participación de mercado a través de los canales digitales como offline. Además, buscamos fomentar la prueba de nuestros productos para impulsar la recompra. Para llevar a cabo estas acciones, hemos realizado un detenido estudio con el propósito de identificar tendencias, tamaño de mercado y encuestas al consumidor para comprender el comportamiento de suplementos deportivos. Esto nos ha permitido encontrar oportunidades para el negocio y así ejecutar una idea diferente en el mercado peruano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento de Mutant Storees_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni71232107
renati.author.dni45377523
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1692-4737
renati.jurorParedes Maibach, Berta Beatriz
renati.jurorCarrión Osores, César Enrique
renati.jurorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess