Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique
dc.contributor.authorCampos Vargas, Gabriela Martha
dc.contributor.authorPalomino Ayala, Luis Gustavo Jesus
dc.date.accessioned2024-01-23T14:07:29Z
dc.date.available2024-01-23T14:07:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCampos Vargas, G. M. & Palomino Ayala, L. G. J. (2023). Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19658es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19658
dc.description.abstractMutant Store, a specialized sports supplements store, will enter the market in November 2023 with three locations in Miraflores and Surco districts. The store will exclusively sell products from the recognized foreign brand Mutant. The project aims to achieve a 20% market share in digital channels and a 2% share in offline channels. To do this, research was conducted to identify the target audience, which consists of individuals seeking to improve their physical fitness and training performance through sports supplements. A strategic launch campaign has been developed to position the Mutant brand as the top choice for exclusive sports supplement purchases.en_EN
dc.description.abstractMutant Store es una tienda especializada de suplementos deportivos, la cual estará entrando en el mercado en el mes de noviembre del 2023 con 3 locales en los distritos de Miraflores y Surco. Dicha tienda venderá, de manera exclusiva, productos de la marca Mutant, la cual es una marca extranjera y reconocida. En tal sentido, este proyecto tiene como objetivo lograr un 20 % de participación de mercado en los canales digitales y 2% de participación en los canales offline. Para ello, se investigó quienes son su público objetivo. Se determinó que las personas que consumen suplementos deportivos buscan: mejorar su estado físico y mejorar su rendimiento para sus entrenamientos. Tomando esto en consideración, se desarrolló una campaña de lanzamiento para que la marca Mutant Store se posicione como la primera opción de lugar de compra de suplementos deportivos exclusivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectSuplementos dietéticoses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectTrademarkses_PE
dc.subjectDietary supplementses_PE
dc.subjectAdvertising campaignses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para la marca: Mutant Storees_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni70501656
renati.author.dni74134798
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3534-5685
renati.advisor.dni7781151
renati.jurorLizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique
renati.jurorLama Woolcott, Fiorella Francesca
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat9


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess