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dc.contributor.advisorBilibio Noce, Noé Antonio
dc.contributor.authorCuya Ramirez, Roberto Andre
dc.contributor.authorGarcia Cervantes, Alvaro Ricardo
dc.date.accessioned2024-03-26T17:11:58Z
dc.date.available2024-03-26T17:11:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCuya Ramírez, R. A., & García Cervantes, A. R. (2023). Análisis de la calidad del servicio logístico y su relación con la satisfacción del cliente en una empresa importadora de luminarias [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20156es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/20156
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo comprender la relación de la calidad del servicio logístico con la satisfacción de los clientes en una empresa de importación y comercialización de luminarias LED para cumplir con la meta de aumentar las ventas mediante una mayor cobertura en Lima y provincias. En primer lugar, con el fin de conocer a profundidad el sector, se realizó un análisis de inteligencia comercial de importaciones. En segundo lugar, se definieron las dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía para la variable de calidad del servicio logístico; mientras que valor percibido y valor esperado para la satisfacción del cliente. En tercer lugar, la metodología utilizada tiene un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y de diseño no experimental; para la recolección de datos se realizaron cuestionarios del modelo SERVQUAL a los clientes de la empresa. En cuarto lugar, los hallazgos de la investigación se determinaron por un trabajo a fondo de análisis cuantitativo de los cuestionarios, concluyendo que la calidad del servicio logístico es un factor clave para lograr la satisfacción de los clientes. Por otro lado, según los comentarios recibidos se identificaron dificultades en la cadena de suministros que afectan directamente en la satisfacción de los clientes.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.titleAnálisis de la calidad del servicio logístico y su relación con la satisfacción del cliente en una empresa importadora de luminariases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni73251163
renati.author.dni75471745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9234-5951
renati.advisor.dni06701318
renati.jurorPendiente
renati.jurorTorres Cáceres, Nolberto
renati.jurorTassara Corzo, Carlos
renati.jurorBilibio Noce, Noé Antonio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413016
ulima.lineadeinvestigacion5200 - 32.a2
ulima.catOI


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