Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLoli Chau, César Antonio
dc.contributor.authorMisari Lezama, Rocio Del Rosario
dc.contributor.authorTorpoco Perez, Rosa Kimberly
dc.date.accessioned2024-04-22T16:28:02Z
dc.date.available2024-04-22T16:28:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMisari Lezama, R. R., & Torpoco Perez, R. K. (2023). Funture!, explorando culturas: creación y desarrollo de un canal de YouTube y estrategia de mantenimiento en TikTok e Instagram [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20255es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/20255
dc.description.abstractFUNTURE! es un proyecto de canal en YouTube que tiene como objetivo explorar y conocer diversas culturas y estilos de vida en todo el mundo, utilizando testimonios para ofrecer una visión completa y enriquecedora. Dirigido a una audiencia de entre 20 y 30 años, el canal busca proporcionar aprendizaje accesible y entretenido, promoviendo la apreciación de la diversidad cultural. Además del contenido principal en YouTube, FUNTURE! mantiene una presencia activa en las redes sociales, específicamente en Instagram y TikTok, como parte de una estrategia transmedia para enriquecer la experiencia del usuario y nutrir el contenido central. Este documento detalla el proceso de creación del canal, así como las lecciones aprendidas a lo largo del camino.es_PE
dc.description.abstractFUNTURE! is a YouTube channel project with the aim of exploring and understanding diverse cultures and lifestyles worldwide, using testimonials to provide a comprehensive and enriching perspective. Targeted at an audience aged between 20 and 30, the channel seeks to offer accessible and engaging learning, promoting the appreciation of cultural diversity. In addition to the primary content on YouTube, FUNTURE! maintains an active presence on social media, specifically on Instagram and TikTok, as part of a transmedia strategy to enhance the user experience and nurture the core content. This document outlines the channel's creation process, along with the lessons learned along the way.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.titleFunture!, explorando culturas: creación y desarrollo de un canal de YouTube y estrategia de mantenimiento en TikTok e Instagrames_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73321108
renati.author.dni70468102
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6334-1774
renati.advisor.dni10548539
renati.jurorWissar Rodríguez, Julio Ernesto
renati.jurorCappello Flores, Giancarlo
renati.jurorLoli Chau, César Antonio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess