Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEelen, Paul
dc.contributor.authorHermans, Dirk
dc.contributor.authorBaeyens, Frank
dc.date.accessioned2016-11-15T15:29:42Zes
dc.date.available2016-11-15T15:29:42Zes
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationEelen, P., Hermans, D., y Baeyens, F. (2000). Perspectivas de aprendizaje en desórdenes de ansiedad. Persona, (3), 47-66. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/806es_PE
dc.identifier.issn1560-6139es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/2185
dc.description.abstractPartiendo de una posición “ambiente” moderada, los autores proponen aplicar la psicología del aprendizaje en la teoría y práctica de los desórdenes de ansiedad. Los conceptos de aprendizaje son analizados desde tres posibles paradigmas: exposición a estímulos, relación entre estímulos y la relación entre comportamiento y consecuencias. Luego, estos paradigmas son relacionados con la ansiedad. Basados en evidencias, anteriores y propias, defienden una explicación del origen y tratamiento fundamentándose en una versión contemporánea del enfoque asociativo de desórdenes de ansiedad.es_PE
dc.description.abstractFrom a moderate “nurture” standpoint, the authors propose the application of the psychology of learning to the theory and practice of anxiety disorders. The concepts of learning are analyzed through three learning paradigms: exposure to a stimulus, relationship between stimuli, and relationship between behavior and consequences. These paradigms are then related to anxiety. Based on preview and their own research, they defend an explanation of the origin and treatment grounded on a contemporary version of the associative viewpoint on anxiety disorders.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/806/778es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes_PE
dc.subjectAnsiedades_PE
dc.subjectAnxietyen_EN
dc.subject.classificationPsicología / Psicología educativaes_PE
dc.titlePerspectivas de aprendizaje en desórdenes de ansiedades_PE
dc.title.alternativeLearning perspectives on anxiety disordersen_EN
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalPersonaes_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.26439/persona2000.n003.806


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess