Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Posibilidades de lo audiovisual en las redes sociales
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Internet está haciendo más que unir personas, comunidades o países: está moldeando la manera como nuestras mentes piensan y conciben el pase de información. El resultado de ello es una comunicación inmediata, un locutor ...
Devilman Crybaby: ¿qué nos puede decir de la relación entre Netflix y el anime?
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2018)
Acceso abierto
Aunque el consumo de anime por internet no es algo nuevo,
importantes empresas generadoras de contenido empiezan
a incursionar como productoras, algunas dispuestas a invertir grandes montos. Frente a una industria local ...
Las redes sociales, las nuevas pantallas y el cine: una breve introducción
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Si el videoclip mató a la estrella de la radio, muchos aseguran que ahora la internet y sus redes sociales, los servicios de streaming y la era digital en la que vivimos se encargarán de matar al cine como espacio físico. ...
Las segundas pantallas: entrevista a Giancarlo Cappello
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2018)
Acceso abierto
La aparición de las segundas pantallas es quizá el aspecto clave de la “tercera era dorada de la televisión”, la cual ha presenciado productos como Better Call Saul, BoJack Horseman, Okja o la tercera temporada de Twin ...