Show simple item record

dc.contributor.authorArmesto Stornaiuolo, Juan Cristóbal
dc.contributor.otherArmesto Stornaiuolo, Juan Cristóbales_PE
dc.contributor.otherArmesto Stornaiuolo, Juan Cristóbal
dc.date.accessioned2017-01-26T15:54:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationArmesto, J. (2014). Cyberpunk: carne y máquina. Ventana Indiscreta, (11), 36-43. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/51/73es_ES
dc.identifier.issn2073-2759
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3140
dc.description.abstractEl cyberpunk parte desde las historias de ciencia ficción de la literatura y llega al cine mezclando tecnología y naturaleza, mostrando cómo el cuerpo y la mente humana son intervenidos, potenciados y hackeados. En el siguiente texto se analizará este género, que incluye películas como Blade Runner, Videodrome y Matrix.es_ES
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/51/73es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectPelículas de ciencia ficción
dc.subjectRealidad virtual
dc.subjectScience fiction films
dc.subjectVirtual reality
dc.subject.classificationArte / Cinees
dc.subject.classificationComunicación / Medios y culturas digitales
dc.titleCyberpunk: carne y máquinaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.type.otherArtículo de revista profesional
dc.identifier.journalVentana Indiscreta
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess