Financiamiento, distribución y marketing del cine peruano
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Reseña de investigación
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Date
2015Metadata
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Esta investigación es producto del interés por dilucidar qué factores determinan, condicionan o limitan la producción de cine peruano y su
distribución y exhibición comercial en el Perú y en el mundo, para lo cual se realizó
una indagación cuantitativa y cualitativa de la naturaleza y estructura de
los diversos aspectos que impactan en estos factores. En el texto se incluye una
descripción de las diversas estrategias que siguen las empresas productoras peruanas al encarar y resolver dichos componentes, en su propósito de producir un largometraje. La idea es que sirvan de ejemplo para el productor o el interesado en producir hoy un largometraje en el Perú. Esta investigación es producto del interés por dilucidar qué factores determinan, condicionan o limitan la producción de cine peruano y su
distribución y exhibición comercial en el Perú y en el mundo, para lo cual se realizó
una indagación cuantitativa y cualitativa de la naturaleza y estructura de los diversos aspectos que impactan en estos factores. En el texto se incluye una
descripción de las diversas estrategias que siguen las empresas productoras peruanas al encarar y resolver dichos componentes, en su propósito de producir un largometraje. La idea es que sirvan de ejemplo para el productor o el interesado en producir hoy un largometraje en el Perú.
How to cite
Hendrickx Pompilla, N. y Tamayo San Román, A. (2015). Financiamiento, distribución y marketing del cine peruano. En Anuario de Investigaciones 2015 (pp. 68-69). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
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https://goo.gl/bvIcwPhttps://goo.gl/wo3ePQ
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