Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrillo Checa, Salvador
dc.contributor.authorVelezmoro Morales, Luis Ernesto
dc.contributor.otherCarrillo Checa, Salvadores
dc.contributor.otherVelezmoro Morales, Luis Ernestoes
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationCarrillo Checa, S. y Velezmoro Morales, L. (2010). Tramas publicitarias de las pymes del sector textil. Contratexto, (18), 175-189. Recuperado de https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/204/233es
dc.identifier.issn1025-9945
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3425
dc.description.abstractEl presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en diversos sectores, se tomó como base de estudio el sector de comercialización de productos textiles por ser el más relevante y porque es el que más invierte en publicidad para comunicarse con el mercado.es
dc.description.abstractThis study is about the advertising communication strategies applied by the Lima’s clothing industry small and medium enterprises (SME) in order to commercialize their services and products. Even though the SME perform in many areas, the textile products’ marketing area is set as the base of this study because of it’s relevance and also because this area is the one with the biggest investment in advertising in order to communicate with the market.en
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Limaes
dc.relation.urihttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/204/233
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes_PE
dc.subjectNegocios y managementes
dc.subjectPequeñas y medianas empresases
dc.subjectIndustria de la confecciónes
dc.subjectBusiness and managementen
dc.subjectSmall and medium-sized enterprisesen
dc.subjectClothing tradeen
dc.subject.classificationComunicación / Publicidades
dc.titleTramas publicitarias de las pymes del sector textiles
dc.title.alternativeAdvertising plots for small and medium sized companies of the textile sectoren
dc.type.otherArtículoes_PE
dc.identifier.journalContratextoes
dc.publisher.countryPerúes
dc.identifier.eissn1993-4904


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess