Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBusse Cárdenas, Peter
dc.contributor.otherBusse Cárdenas, Peter
dc.date.accessioned2017-10-10T14:58:54Z
dc.date.available2017-10-10T14:58:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationBusse, P. (2016). Promoción de alimentos saludables y no saludables dirigidos a niños y adolescentes en los medios [reseña]. Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4920
dc.descriptionPbusse@ulima.edu.pe
dc.description.abstractComo parte de la preocupación política en el país sobre la alimentación no saludable, que desencadena la obesidad y enfermedades como la diabetes e hipertensión en la población peruana, esta investigación evaluó las características de uno de los factores de riesgo sobre el cual hay consenso en la comunidad científica: la publicidad de alimentos y bebidas a la que se exponen niños y adolescentes. En este estudio, se examinó la publicidad de alimentos saludables y no saludables que se difundieron en televisión, Facebook, advergames, publicidad en la calle y lugares de venta durante 2016. Para ello, se utilizó la técnica del análisis de contenido que permitió realizar un análisis cuantitativo de los datos de manera confiable, utilizando el criterio de dos jueces.es_ES
dc.description.abstractComo parte de la preocupación política en el país sobre la alimentación no saludable, que desencadena la obesidad y enfermedades como la diabetes e hipertensión en la población peruana, esta investigación evaluó las características de uno de los factores de riesgo sobre el cual hay consenso en la comunidad científica: la publicidad de alimentos y bebidas a la que se exponen niños y adolescentes. En este estudio, se examinó la publicidad de alimentos saludables y no saludables que se difundieron en televisión, Facebook, advergames, publicidad en la calle y lugares de venta durante 2016. Para ello, se utilizó la técnica del análisis de contenido que permitió realizar un análisis cuantitativo de los datos de manera confiable, utilizando el criterio de dos jueces.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdolescentes
dc.subjectAlimentos
dc.subjectAdvertising and children
dc.subjectTeenagers
dc.subjectFood
dc.subjectPublicidad y niñoses_ES
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad
dc.titlePromoción de alimentos saludables y no saludables dirigidos a niños y adolescentes en los medioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.type.otherReseña de investigación
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess