Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBertero, María
dc.contributor.otherMedicina Di Paolo, Jorge Amadeo
dc.date.accessioned4301949453
dc.date.available4301949453
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBertero, M. (5 de octubre del 2017). Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”. Modaes Latinoamérica. Recuperado de https://www.modaes.com/back-stage/jorge-medicina-ulima-pudimos-haber-creado-marcas-potentes-de-retail-como-los-chilenos-pero-nos-dormimos.htmles_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4951
dc.description.abstractJorge Medicina, director de Economía de la Universidad de Lima, analiza la actualidad del país inca y el proceso en recuperar la senda del crecimiento acelerado. Además, el especialista destaca cómo ha evolucionado el consumo en el país y las diferencias con el mercado chileno, uno de los principales inversionistas en materia de retail en Perú.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherRipley Gestora de Contenidoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.subjectDesarrollo económico
dc.subjectCentros comerciales
dc.subjectComercio al por menor
dc.subjectEconomic development
dc.subjectShopping centers
dc.subjectRetail
dc.subjectPerú
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Economía
dc.titleJorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”es_PE
dc.typeinfo:eurepo/semantics/other
dc.type.otherEntrevista
dc.identifier.journalModaes.eses_PE
dc.publisher.countryES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess