El audiovisual como herramienta de comunicación publicitaria. La producción audiovisual del spot Amazonas de la campaña navideña El gran retablo de D’onofrio para la marca panetón D’onofrio de Nestlé Perú
View/ Open
Herrera_Bellido_Mariana.pdf
(application/pdf: 4.839Mb)
(application/pdf: 4.839Mb)
Date
2017Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
La producción audiovisual del spot publicitario “Amazonas”, objetivo de este
trabajo, se realizó en el mes de agosto del año 2013 por encargo de la agencia Publicis,
quienes crearon la estrategia de la campaña navideña “El gran retablo de D’onofrio”
para la marca Panetón D’onofrio de Nestlé Perú.
How to cite
Herrera Bellido, M. (2017). El audiovisual como herramienta de comunicación publicitaria. La producción audiovisual del spot Amazonas de la campaña navideña El gran retablo de D’onofrio para la marca panetón D’onofrio de Nestlé Perú (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / PublicidadWork type
Trabajo de suficiencia profesionalCollections