Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantillán Vásquez, Manuel Ángel
dc.contributor.authorSalazar Claudet, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2017-11-03T17:10:14Z
dc.date.available2017-11-03T17:10:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationSalazar Claudet, C. E. (2017). Estrategia digital para la empresa Provejec SAC (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/5114
dc.description.abstractLas empresas que perduran son las que aprenden a adaptarse al entorno. Estas han entendido que actualmente el mundo digital es el que está imperando con respecto a las relaciones con los clientes. En el 2015 Provejec estaba presente en internet sin embargo; no de la manera adecuada. Su sitio web era muy antiguo, sin una estructura de la información adecuada para el rubro y no contaba con buen diseño gráfico. La participación en redes sociales era prácticamente inexistente y no contaba con un plan de social media. En líneas generales el ecosistema digital de Provejec era muy básico. El objetivo principal de este proyecto era mejorar el ecosistema digital. El primer paso fue la gestión de la elaboración de un nuevo sitio web que esté a la vanguardia en diseño gráfico y tecnología. Luego se procedió a plantear y plasmar la estrategia en redes sociales y posteriormente ejecutar las estrategias SEO y SEM. Por último gracias a las métricas y en base a los KPI´S se midió el resultado de la estrategia general del proyecto. Lo que se logró fue mejorar considerablemente el ecosistema digital de Provejec y que éste sea un canal para conseguir solicitudes de cotizaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectDigital networksen_EN
dc.subjectMedia ecologyen_EN
dc.subjectEcología de la comunicaciónes_PE
dc.subjectRedes digitales (Internet)es_PE
dc.subject.classificationComunicación / Medios y culturas digitaleses
dc.titleEstrategia digital para la empresa Provejec SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5114
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem