El contrato de franchising: elementos esenciales y reglas aplicables
Abstract
En nuestro país el contrato de franchising no se encuentra regulado en una ley especial que lo defina y le otorgue una disciplina particular propia, sin embargo, cuenta con tipicidad social ya que su regulación es dada por las reglas sociales y supletoriamente por otras fuentes de derecho. El artículo presente expone los elementos esenciales del contrato de franquicia así como también las reglas y teorías aplicables ante un vacío contractual de un contrato de franchising.
How to cite
Soria Aguilar, A. (2014). El contrato de franchising: elementos esenciales y reglas aplicables. Athina, (11), 181-191. doi:http://dx.doi.org/10.26439/athina2014.n011.2036Publisher
Universidad de Lima, Facultad de DerechoCategory / Subcategory
Derecho / Derecho comercial y societarioSubject
Related Resource(s)
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Athina/article/view/2036/2001Journal
AthinaISSN
1991-0894Collections
- Athina [34]