Show simple item record

dc.contributor.advisorHuaynate Mato, Edwin David
dc.contributor.authorGálvez Sánchez, Ariana Carolina
dc.date.accessioned2019-01-21T13:44:31Z
dc.date.available2019-01-21T13:44:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGálvez Sánchez, A. C. (2018). ¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento? (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7741
dc.description.abstractDemuestra el incremento en la tasa de retención de clientes a partir del desarrollo de estrategias de marketing adecuadas en el servicio postventa y la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar el tráfico de clientes. La investigación hace uso de un método mixto con la realización de 21 encuestas y 1 entrevista a especialistas de marketing, servicio postventa y CRM en las tiendas por departamento que operan en el Perú. La investigación demuestra que la aplicación combinada de las dos mejoras propuestas generan un incremento en la tasa de retención de clientes en orden de 58.8%, pasando así dicha tasa de un 51% a 80.9%.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectInternet marketinges
dc.subjectTiendases
dc.subjectCustomer loyalty programsen
dc.subjectConsumer satisfactionen
dc.subjectMarketing en Interneten
dc.subjectStores, retailen
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.title¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios. Facultad de Administración. Carrera de Administraciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7741es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4960-7172es_PE
renati.advisor.dni41718191es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.discipline413016es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess